BlackBerry Venice llegaría con distinto nombre en el mercado

Se han puesto muchas ilusiones en este nuevo terminal de BlackBerry, del cual se anuncio que vendría con Android tras años sirviendo sus terminales con un SO propio. En este apartado BlackBerry ha sabido reaccionar más rápido y mejor que, por ejemplo, Nokia. El primer dispositivo de la compañía con Android de serie como SO sera el nuevo BlackBerry Venice, aunque recientemente hemos descubierto que no llegara al mercado con dicho nombre.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Según hemos podido comprobar en la cuenta de Twitter oficial de Evan Blass, uno de los insiders más populares de la industria, la nueva Blackberry Venice no se llamaría así en su llegada el mercado. Y es que en este tuit nos viene a decir que en el momento que llegue a la gran distribución, la Blackberry Venice se convertirá en la Blackberry Priv, sin duda un giro totalmente inesperado a la nomenclatura de este interesante dispositivo.

Es así como esta gran compañía, conocida por abastir a empresarios y gente de negocios con sus terminales, quiere realzar su liderazgo. Así que tendremos que ir haciéndonos a la idea de que el llamado a ser salvavidas de la compañía se denominará así en el momento de su presentación y lanzamiento. La gran seña de identidad de la compañía se mantendrá intacta en este nuevo dispositivo, como es su característico teclado físico, que aparecerá con sólo deslizar hacia arriba la pantalla. 

blackberry Priv teclado
blackberry Priv teclado

BlackBerry Priv

Este nuevo terminal de BlacBerry contara con paneles curvados y sin bordes para darle un toque novedoso e interesante .Sin duda unas características que lo sitúan en la parte más alta de la gama media del hardware, del cual  destacamos lo siguiente:

  • Pantalla 5.4 pulgadas QHD
  • Snapdragon 808 de 6 núcleos
  • 3GB de RAM
  • Android (hasta su presentación desconocemos que versión de Android vendrá de serie)

Esperemos que la presentación nos saquen de dudas y este terminal acabe de relanzar la empresa al sitio que le toca y que perdió hace mucho tiempo con la salida de los iPhones de Apple que revolucionaron el mercado de la telefonía.

Que esperanzas le pones a este nuevo terminal? Deja tu opinión aquí abajo

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371