Lista de terminales que recibirán Android 6.0 Marshmallow

En las ultimas semanas varios fabricantes y empresas de terminales han anunciado cuales serian sus dispositivos que recibirían la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow.

En esa lista había una gran ausencia, Samsung. Desde la empresa no se habían pronunciado sobre si sus dispositivos actualizarían a Android 6.0 Marshmallow. En ese lista en concreto faltaba el Samsung Galaxy S5. ¿ Pero realmente la empresa sur coreana  tendría uno de sus terminales no tan ”viejos” desactualizado? Según la tabla filtrada, por suerte, Samsung Galaxy S5 sí sera actualizado a Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy S5 recibirá Android 6.0
Samsung Galaxy S5 recibirá Android 6.0

Lista dispositivos que recibirán Android 6.0 Marshmallow

 

Samsung Galaxy Note5, Galaxy S6 Edge+, Note 4, Galaxy Alpha, Galaxy S5, Galaxy A8 y A7 Galaxy A5, A3, Galaxy E-series
HTC HTC One M8, HTC One M9, M9 Plus, E9, E9 Plus, One E8  HTC Desire Eye, Desire 820 series
Sony Sony Xperia M5, C5 Ultra, Xperia Z3 Plus, Xperia Z3, Z3v, Z3 Compact, Z2, Xperia Z Ultra Google Play Edition.  Xperia Z1
LG G3, G4, Flex2.  G2, G2 Pro, G Flex
Asus Zenfone 2 series, Zenfone 2 Laser, Deluxe, Zenfone selfie  Zenfone 6, 5 y 4
OnePlus OnePlus One and One Plus 2 (vía new OxygenOS/HydrogenOS)  ————
Xiaomi Mi 4, Mi4i, Mi Note, Mi Note Peo, Redmi Note 2, Redmi 2  Redmi Note (2014), Redmi 1S
Huawei Ascend P8, Mate 7, Honor 6 Plus  ————
iBerry feat. Elephone  Elephone P8000  ————

 

Como podéis ver en la lista hay dos columnas: la de la izquierda los terminales que se actualizarán con mayor brevedad, es decir durante las próximas semanas. En cambio en la derecha todo lo contrario: figuran aquellos terminales que si, tendrán Android 6.0 Marshmallow, pero tardarán mucho más en llegar y están en un segundo plano.

Esta lista ha estado circulando durante las ultimas semanas por varias webs chinas y muestra en ella los principales fabricantes que acabarán actualizando a Android 6.0 Marshmallow. Si dispones de un Samsung o un HTC puedes estar bien tranquilo ya que son de las empresas, con más gamas de móviles, que más actualizados los tendrán.

En cuanto a una fecha exacta, no sabemos nada, por ahora todo lo que se dice son especulaciones que se puedan hacer. Cada fabricante tiene su política de actualizaciones. Por eso, si tenemos en cuenta las versiones anteriores, lo mas seguro es que antes de que acabe el año tendremos los terminales actualizados.

¿Figura tu terminal en la lista?¿ Tienes ganas de tener Android 6.0 Marshmallow en tu terminal? Deja tu opinión aquí abajo. 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369