Arrow Launcher, el launcher de Microsoft llega a Google Play

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Está claro que Microsoft está haciendo un buen trabajo con su sistema operativo Windows 10 y sus nuevos dispositivos, pero dichos dispositivos funcionan bajo Windows 10 Mobile. Si es cierto que hace ya unos meses atrás se presentó lo que era la Nokia N1, una tablet con un aspecto físico muy parecido al iPad pero que funcionaba con Android.

Su capa de personalización era bonita, funcional e intuitiva y ese era uno de los puntos fuertes de dicha tablet. Por suerte se filtró la apk de dicha capa y la comunidad la pudo probar.

La capa adquiere el nombre de Arrow Launcher y ya está disponible para descargar y probarla desde Google Play aunque aún está en fase beta.

En la pantalla de inicio contamos con una sección la cual está dedicada a proporcionarnos de manera inteligente las apps que más usamos y las que hemos instalado recientemente. En la pantalla derecha encontraremos los contactos recientes que nos han llamado y a los que hemos llamado y si desplazamos hacia la izquierda podremos ver las llamadas perdidas y las fotografías que hemos realizado recientemente.

Arrow Launcher

Desplazando hacia arriba nos encontraremos unos ajustes rápidos al estilo IOS. El box de aplicaciones cuenta con una estética muy Android Marshmallow la cual organiza de forma alfabética nuestras apps y de manera vertical. Además cuenta con unos iconos muy cuidados y bonitos los cuales tienen una estética lo mas cercana posible a Android nativo con algunos añadidos que aportan valor. 

Si nos dirigimos a los ajustes veremos que tenemos una gran cantidad de fondos de pantalla los cuales se ajustan muy bien al launcher y le dan una apariencia única. Las palabras que definen y captan la esencia de dicho launcher son fluidez y estéticamente atractivo. 

Sin duda alguna es un launcher que podría competir de tu a tu contra Nova y también uno deja una pista de como seria una ROM de Microsoft con Android, algo que es muy probable que pronto veamos debido principalmente a que Microsoft invirtió dinero en Cyanogen hace ya unos meses atrás.

Arrow Launcher
Price: Free

¿Os gusta instalar launchers en vuestro dispositivo? ¿Pensáis probar este launcher? ¿Lo encontráis bonito y funcional? Esperamos vuestro comentarios en la parte de abajo.

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367