BLUBOO Xtouch, gama media con un gran diseño y mejores especificaciones

Bluboo nos presentaba recientemente su smartphone insignia para este año, no es de extrañar que alardeen de ello ya que nos traen un gran terminal tanto en especificaciones y diseño como en precio reducido. El Bluboo Xtouch presume de tener un tamaño muy contenido, 5 pulgadas y tan solo 5.5 milímetros de grosor que sumados a sus materiales de construcción forman un smartphone delgado, bonito y elegante. Otras interesantes características a tener en cuenta son la inclusión de un sesor de huellas dactilares y su cámara trasera  de 13 megapíxeles firmada por sony con estabilizador óptico de imagen.

Después de este vídeo hagamos un repaso a las características de este terminal ideal para aquellas personas que buscan un smartphone completo y barato sin renunciar a un diseño cuidado.

Especificaciones inmejorables

Tras esta introducción parece que este móvil no tiene mucho más que ofrecernos, pero afortunadamente no es así, su pantalla también destaca por su resolución Full Hd (1920 x 1080 píxeles) y acabado 2.5D con tecnología Corning Gorilla Glass 3 para mejor diseño y resistencia. Su procesador es un potente  MTK6753 con CPU de ocho núcleos a 1.3 GHz. también cuenta con 3 GB de RAM, GPU Mali T-720 y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB gracias al lector de tarjetas micro Sd que incorpora.

Bluboo Xtouch Pantalla
Bluboo
Bluboo Xtouch GPU

Por otro lado, si te gusta la fotografía no quedarás defraudado con este smartphone ya que como mencionábamos antes cuenta con un sensor IMX214 de 13 megapíxeles fabricado por sony, que además tiene apertura f/2.0 para mejores resultados en condiciones de poca luz y estabilizador óptico de imagen que sumados a su doble flash LED y funcionalidades como el HDR forman una buena cámara. Por la parte delantera tenemos un sensor OV de 8 megapíxeles, de gran angular y con apertura f/2.0 que promete funcionar bastante bien.

Bluboo
Bluboo Xtouch cámara
Bluboo
Bluboo Xtouch cámara

Continuamos hablando de las características del Bluboo Xtouch y observamos que va muy bien en cuanto a conectividad se refiere, tiene doble ranura para tarjetas SIM, siendo ambas compatibles con redes 4G, Bluetooth 4.0, OTG, WiFi y GPS.

Incorpora una gran batería de 3050 mAh que sorprende debido al escaso grosor con el que cuenta, además de carga rápida que promete poder hablar una hora con tan solo un minuto de carga. Y a pesar de esto su peso tampoco es muy elevado, siendo de 158 gramos.

Bluboo
Bluboo Xtouch Batería

No podemos olvidar que en el botón de la parte delantera nos encontramos con un sensor de huellas dactilares que es capaz de identificar en 360 grados y promete una velocidad de 0,3 segundos.

Bluboo Xtouch lector de huellas

Por último hay que decir que el sistéma operativo que lo mueve es Android 5.1 Lollipop aunque desde Bluboo prometen trabajar duro para añadir compatibilidad con CyanogenMod, MIUI o Flyme OS.

Comprar el Bluboo Xtouch

No es de extrañar que más de uno haya quedado fascinado con este gran terminal, como adelantábamos su precio es muy contenido siendo este de tan solo 160.81 euros en tiendas online como GearBest. Hay que decir que de momento solo se puede reservar ya que aún está en preventa, pudiendo elegir entre blanco y negro, no obstante el teléfono saldrá definitivamente el próximo 18 de noviembre. Algo muy a tener en cuenta es que GearBest nos brinda la posibilidad de conseguirlo cada miércoles desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre por solo $148.99 mediante venta flash.

¿ Te parece interesante este terminal con esta espectacular relación calidad/precio? ¿estarías interesado en comprarlo? Dínoslo en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371