El Samsung Galaxy S7 cada vez está más cerca.

Estos días han estado saliendo evidencias que demuestran que el nuevo procesador Exynos 8890 de la mano de Samsung va a comenzar su producción en masa en Diciembre de este mismo año. Se trata del sucesor del Exynos 7 Octa 7420 con abundantes novedades.

Para quién no conozca este modelo de procesadores, no se trata de uno de los que estamos acostumbrados a ver en la gran mayoría de smartphones del mercado, este tiene la particularidad que está diseñado por el propio Samsung para su gama alta de dispositivos.

Samsung empezará a fabricarlo en el mes de diciembre en sus fábricas en Giheung, una ciudad del norte de Corea del Sur a unos pocos kilómetros de distancia de la capital, Seul. Al contrario que anteriores generaciones y coincidiendo con rumores previos, su denominación comercial será Samsung Exynos M1. Esto delata la posibilidad de que el próximo Samsung Galaxy S7 volverá a una dupla de modelos, uno con el Snapdragon 820 y el otro con Exynos M1, como ya ocurrió en múltiplas ocasiones en el pasado.

Este procesador será el primero de la marca en incorporar núcleos de CPU personalizados, lo que quiere decir que Samsung va a diseñar y desarrollar sus propios núcleos denominados ‘Mongoose’como habitualmente hacen otras compañías del mercado, entre ellas Qualcomm, Apple o Intel.

En diciembre comienza la fabricación, pero…. ¿y en tiendas?

Todo apunta a que Exynos M1 se estrenará en los Galaxy S7, el nuevo buque insignia de Samsung para el 2016. Si la fabricación empieza en diciembre, la disponibilidad de los terminales en el mercado difícilmente podría llegar unas pocas semanas después.

No podemos dar, por tanto, una fecha más aproximada pese a saber que ya pretende ser fabricado, la fecha de salida depende completamente de la marca coreana.

¿Crees que podremos ver el Nuevo Samsung Galaxy S7 a principios de año?¿quizás en el MWC 2016?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369