Whatsapp: Cómo leer los mensajes sin que se entere nadie

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Ese doble check tan incómodo de Whatsapp

Todos los que tenemos un smartphone conocemos Whatsapp, esta famosa aplicación de mensajería instantánea ha ido evolucionando a lo largo de su existencia, el doble check azul, una de sus últimas inclusiones, resulta para muchos molesto e incluso irrespetuoso con la privacidad, ademas de esto se puede saber cuando un usuario se ha conectado por última vez y la hora y minuto exacto en la que ha leído tu mensaje. Aunque Whatsapp ha conseguido coronarse como la mejor no es perfecta, su falta de privacidad ha generado la aparición de muchos detractores, uno de ellos ha conseguido crear una aplicación que promete ser la solución para muchos usuarios. Aunque son varios los trucos que existen en relación a este tema StealthApp parece la aplicación que todos esperábamos. En este tutorial te enseñamos cómo leer los mensajes de Whatsapp sin que se entere nadie.

Descarga StealthApp

Lo primero que hay que hacer para empezar a disfrutar de algo más de privacidad es descargar la app desde google play, para ello accede a la play store desde tu Android y busca e instala la app, o bien accede pinchando en el link que encotrarás a continuación. Hay dos versiones una gratuita con publicidad, y otra de pago(1,2 euros) obviamente sin publicidad y alguna característica nueva.

StealthApp - No Read Receipts
Developer: Angtrim
Price: Free+

Modo de uso

Una vez instalada StealthApp solo tendrás que abrir la app y deslizar con el dedo para saltar una breve guía.

Whatsapp
Whatsapp

A continuación pincha con el dedo en el recuadro azul que se te indica con una flecha en la imagen que te dejamos debajo, se te abrirá un pequeño menú, selecciona pinchando en el cuadrito  que aparece a la derecha, donde dice StealthApp, por último acepta y listo.

Whatsapp
Whatsapp

Cuando hayas hecho todo esto ya podrás recibir y leer mensajes sin preocuparte de que la otra persona se entere de que los has visualizado. Puedes usar dos formas para visualizarlos, pinchando sobre el icono y abriendo la app en sí o bien activando las notificaciones para que aparezcan en la barra de notificaciones y poder acceder desde allí cada vez que recibas un Whatsapp que no quieras contestar.

Para activar las notificaciones en la barra simplemente accede a los ajustes de la aplicación pinchando en la esquina superior derecha y marca la casilla correspondiente.

Whatsapp
Whatsapp

Más trucos sobre Whatsapp

Cómo renovar el Whatsapp GRATIS

Ultimate WhatsApp Theme Engine Full v4.0 para Xposed

Cómo reducir el consumo de las llamadas de Whatsapp

¿Te ha ayudado este artículo a eliminar el doble check azul y tener algo más de privacidad?, si es así no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369