Cómo descifrar redes WiFi: La aplicación definitiva

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Muchas veces nos hemos visto en la situación de necesitar conectarnos a una red WiFi y no encontrar ninguna disponible de forma gratuita o simplemente necesitamos conocer la contraseña de nuestro router.

Para estas ocasiones hay infinidad de aplicaciones en Play Store pero la mayor parte de ellas no funcionan correctamente y solo sirven para ocupar espacio en nuestro Android.

Por eso, hoy os traemos la aplicación definitiva para descifrar claves de redes WiFi de forma gratuita: Router Keygen. 

Es una aplicación que nos permite generar de forma automática las claves WPA o WEP de algunos routers siempre y cuando mantengan la contraseña que traían por defecto y no se haya modificado.

Lo primero que tenemos que hacer será descargar la apk desde su página oficial. (También está disponible en Play Store pero es recomendable descargarla desde su web).

Router Keygen
Developer: Routerkeygen
Price: Free

Una vez descargada, procederemos con la instalación de la app, para ello tendremos que tener activados los orígenes desconocidos en Ajustes/Seguridad/Orígenes Desconocidos

WiFi
Router Keygen

Abrimos la aplicación y automáticamente activará la WiFi en el caso de que estuviera desactivada y escaneará las redes WiFi cercanas, mostrándonos si están o no soportadas por la app. Pulsamos sobre la conexión WiFi que queramos descifrar y nos mostrará la contraseña por defecto y si pulsamos sobre la clave automáticamente se copiará en el portapapeles para introducirla en los ajustes WiFi de nuestro dispositivo Android.

Las claves se proporcionan gracias a un generador propio de la app, mediante conexión a Internet 3G o mediante un diccionario de claves que sin duda es el método más eficaz pero conllevará la descarga del propio diccionario, ocupando espacio extra en nuestro dispositivo.

WiFi
Router Keygen claves

Nota: La aplicación genera las claves automáticamente siguiendo unos algoritmos y te muestra qué redes están soportadas y cuáles no dentro de las disponibles, pero el hecho de que sea soportado no significa que la clave siempre valla a funcionar.

¿Os ha resultado útil la aplicación? Dejad vuestra opinión en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369