Whatsapp: Cómo espiar conversaciones (REAL)

Espiar las conversaciones de whatsapp es posible

Todos los usuarios de whatsapp nos hemos planteado más de una vez si es posible espiar las conversaciones de otros. En el tutorial que verás a continuación aprenderás a espiar únicamente las conversaciones de personas cuyo móvil esté a tu alcance. Según la opinión de varios hackers famosos también es posible “hackear” la cuenta de whatsapp a distancia, pero los conocimientos de informática tendrían que ser muy elevados y no todo el mundo tiene acceso a ello, esto lo comento para advertir que por Internet hay muchas páginas que prometen dar acceso “al whatsapp” de una persona con solo introducir su número de teléfono, también existen programas que prometen esto. En todos los casos se trata simplemente de páginas cuyo fin es robarte dinero ya sea mediante tu saldo o tarifa o bien de introducir malware en tu dispositivo ordenador o móvil.

El único método fiable al 100%, que por cierto te enseñaré a continuación, requiere tener acceso directo al dispositivo de la otra persona. Antes de nada cabe aclarar que pensar si es moral o ético acceder a espiar a otra persona está a tu libre elección pero si estás aquí es porque realmente te interesa. Quédate y aprende cómo espiar las conversaciones de whatsapp de tu pareja, familiar o amigo.

Accede a whatsapp web

En primer lugar hay que decir que el procedimiento es muy sencillo y rápido, no requiere ni de un ordenador ni de un programa o software específico, simplemente tu móvil y el de la persona a espiar. Para empezar accede desde el  navegador de tu móvil a web.whatsapp.com (primera imagen), una vez hecho esto, cunado cargue la página pulsa en los tres puntitos verticales de la esquina superior derecha(segunda imagen), se te desplegará un menú, simplemente tendrás que pulsar donde se lee “ver como ordenador”(tercera imagen) y esperar hasta que cargue la página de nuevo.

whatsapp web

A continuación, una vez haya cargado la página en vista como ordenador nos aparecerá un código Qr, marcaremos la casilla donde dice “mantener sesión iniciada”, esto se es muy importante y se hace para poder acceder a sus mensajes más tarde incluso con conexión 3G o 4G sin necesidad de estar conectados a la misma red wi-fi.

whatsapp web

Coge el móvil de la víctima

Ahora simplemente accedemos al móvil de nuestra víctima, entramos en whatsapp y pulsamos en los tres puntitos que se encuentran en la esquina superior derecha(primera imagen), posteriormente pulsamos donde dice “whatsapp web”(segunda imagen), por último se nos abrirá una ventana, con la cámara tendremos que escanear el código Qr de nuestro dispositivo.

whatsapp web

Una vez hayamos realizado este proceso tendremos automáticamente en nuestro dispositivo todas las conversaciones, archivos y contactos de la persona a la que espiamos y los seguiremos recibiendo en tiempo real mientras no cerremos sesión, además podremos enviar mensajes, es como si tuviéramos el móvil de la otra persona, con total acceso a su whatsapp.

whatsapp web

También te puede interesar:

Whatsapp: Cómo leer los mensajes sin que se entere nadie

Cómo reducir el consumo de las llamadas de Whatsapp

Cómo renovar el Whatsapp GRATIS

 ¿Te ha servido este tutorial para leer las conversaciones de otras personas? si es así dínoslo en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369