Se ha filtrado un posible precio del OnePlus X

El próximo día 29 de Octubre se espera la presentación oficial del OnePlus X por parte de la compañía. Un dispositivo que últimamente ha causado mucho furor en las redes a causa de sus características y su diseño y ahora por su posible precio.

OnePlus X: Apostando por la gama media

Hasta ahora los rumores que han aparecido sitúan al OnePlus X como un dispositivo de gama media, claramente inferior a su hermano mayor el OnePlus 2, con un tamaño y precio inferior.

Las posibles características del OnePlus X son una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 al que acompañan 3Gb de memoria RAM. Las cámaras serán de 13 Megapíxeles la trasera y 8 Megapíxeles la delantera y el almacenamiento vendrá distribuido en dos versiones de 16Gb y 32Gb respectivamente. Todo ello bajo el sistema operativo OxygenOS, basado en Android 5.1.1 Lollipop y gestionado por una batería de 2.450 mAh

OnePlus X
OnePlus X

Como se puede apreciar en algunas imágenes filtradas, este OnePlus X no solo destaca por sus especificaciones dignas de un gama media, sino que también destaca por un diseño muy cuidado y muy diferente si lo comparamos con otros dispositivos de la marca.

Precio del OnePlus X filtrado

Si bien es verdad que los rumores sitúan el OnePlus X como un gama media a un precio muy competitivo, hasta ahora no conocíamos más detalles acerca del valor real del dispositivo.

Hoy, desde la web Gizmochina, nos han mostrado una imagen filtrada en la que se puede ver claramente el aspecto del OnePlus X acompañado de la cifra de 1699 yuanes, aproximadamente 240€. Sin duda una excelente relación calidad/precio para un dispositivo como este y que seguramente dará de que hablar en los próximos días.

¿A vosotros qué os parece? ¿Será el OnePlus X el gama media perfecto? Dejad vuestra opinión en los comentarios

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369