El HTC One A9: Precio filtrado a un día de ser presentado

Estás últimas semanas han estado cargadas de filtraciones sobre el HTC One A9, el nuevo dispositivo de la marca con el que esperan ganar el terreno perdido en la gama media-alta durante este último año.

HTC One A9: Posibles especificaciones

Mañana día 20 de Octubre, tendrá lugar la presentación del HTC One A9 y gracias a todos los rumores y filtraciones que han aparecido podemos saber al detalles cuales serán las especificaciones técnicas del dispositivo:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617
  • 2Gb de memoria RAM
  • 16Gb de almacenamiento interno ampliable mediante Micro SD
  • Batería de 2.150 mAh
  • Cámara trasera de 13 Megapíxeles y frontal de 4 Ultrapíxeles

Al principio los rumores indicaban que el HTC One A9 sería un dispositivo de gama alta, incorporando un procesador Mediatek Helio X20 y 4Gb de memoria RAM, pero  finalmente parece ser que se trata de un smartphone de gama media.

HTC One A9
Gama de colores

Sin duda, el HTC One A9 esta lleno de sorpresas, como por ejemplo con su diseño, muy similar al iPhone 6 de Apple, como comentábamos el otro día. Por otro lado, este nuevo dispositivo de HTC incorporará un lector de huellas dactilares en la parte frontal como se puede observar en las imágenes.

Además, el HTC One A9 contará con Android 6.0 Marshmallow de serie, siendo el primer dispositivo de la marca en incorporar de serie la última versión de android y uno de los primeros del mercado después de los Nexus 5X y 6P de Google.

Gama media a precio de gama alta

HTC One A9
Evento HTC 20 de Octubre

Respecto al precio de este dispositivo no se conoce ningún dato de manera oficial, pero una filtración de última hora de Orange Francia nos dice que el precio de este HTC One A9 podría ser de 599€, un precio demasiado excesivo para tratarse de un terminal de gama media.

Aunque como siempre, esto es sólo una filtración y no sabemos si será el precio final del terminal. No obstante, mañana podremos salir de dudas.

¿Será el HTC One A9 lo que le hace falta a la marca? ¿Tendrá el dispositivo buena aceptación en el mercado? Dejad vuestra opinión en los comentarios

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371