Imágenes de fábrica de Android 6.0 para Nexus 6P y 5X disponibles

Hace un tiempo fueron publicados los nuevos dispositivos de Google, el Nexus 5X y el Nexus 6P.
No fue hasta hace cosa de una semana cuándo se publicaron las imágenes de fábrica correspondientes a la versión de Android 6.0 para el Nexus 5X y ahora es turno de las imágenes para el Nexus 6P.

Google ha liberado dos builds distintas para el Nexus 6P, la MDA89D y la MDB08K, aunque Google no ha especificado nada sobre ellas.

Aún no estamos del todo seguros para cuándo empezarán las pre-ventas del Nexus 6P, aunque se oyen rumores de que los más afortunados ya están comenzando a recibir su nuevo dispositivo. No es cuestión de alarmase, ya que si Google lanza las imágenes de fábrica para este dispositivo, quiere decir que la pre-venta del mismo no tardará en salir a la luz.

Todas las descargas de las imágenes nombradas en este post, las podéis encontrar en la siguiente página.

No olvides visitar nuestros artículos respecto al Nexus6P y Nexus 5X, dónde mostramos todas sus características.

No se nos olvida mencionar que instalar una de estas imágenes formateará por completo tu dispositivo, y por lo tanto borrará todos los datos, dejando el dispositivo tal cual salió de la fábrica. Es por eso que recomendamos encarecidamente realizar una copia de seguridad de todos tus datos antes de lanzarte a la aventura de probar Android 6.0 en tu Nexus.

¿Tienes ganas de que llegue la salida del nuevo dispositivo de Google? Puedes dejar tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371