Cómo activar el KnockOn de LG en cualquier Android

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

LG ha marcado una interesante revolución en el desbloqueo de los dispositivos, y esta revolución tiene el nombre de KnockOn.

KnockOn permite configurar un patrón de desbloqueo en la pantalla de nuestro smartphone mediante el cual, aún estando esta apagada, detecta las pulsaciones en diversos lugares de la pantalla y desbloquea el smartphone. Por otra parte esta funcionalidad también permite bloquear la pantalla dando un par de toques con el dedo en la misma, una función muy útil.

¿Cómo puedo activar el  KnockOn en mi Smartphone?

Lógicamente, LG posee la patente de esta tecnología. Sin embargo hemos encontrado una aplicación en la Google Play Store que nos permite activar esta característica en cualquier Smartphone Android de forma sencilla y sin anuncios.

Al instalar KnockOn se activa por defecto la función de bloquear el dispositivo, en cuanto la opción de desbloquear el dispositivo con dos toques, consume algo más de batería, ya que precisa de tener un proceso siempre activo en segundo plano que permita detectar los toques cuándo la pantalla está apagada.

Obviamente, la funcionalidad para despertar la pantalla hace que esta esté activada, por lo que no debe usarse con pantallas LCD (no se apagan en los negros), solo debe usarse con pantallas OLED (que apagan los píxeles para estar en negro).

¿Y para desinstalar KnockOn?

Si ya te has cansado de KnockOn puedes desinstalarla, aunque no de forma convencional, y es que al tratar de desinstalarla te saltará un error. En este caso el problema se debe a que has activado KnockOn en el Administrador de dispositivos para darle funciones extra y debes deshabilitar esta característica en los ajustes antes de proceder con su desinstalación.

KnockOn - Tap to wake or lock
Developer: Jawomo
Price: Free

¿Qué te parece está característica? Puedes dejar aquí abajo tus comentarios.

Fuente: Androidphoria

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371