Netflix para Android ya disponible en España

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Es cierto que Netflix lleva ya bastante tiempo operando, pero no ha sido hasta ahora cuándo se ha lanzado al territorio español. Y así es, tras una larga espera, Netflix ya está disponible en España.

Desde 7,99€ podremos disfrutar de un catálogo nada envidiable de películas y series. Aprovechando el lanzamiento de la plataforma en España, los chicos de Netflix han lanzado una promoción para disfrutar durante 1 mes de su servicio completamente gratis.

Así es la aplicación Netflix para Android

La aplicación Netflix para Android tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva. Para empezar a disfrutar del servicio, tienes que crear una cuenta. Cada cuenta podrá tener simultáneamente 5 perfiles, cada perfil posee sus listas de contenidos, así como sugerencias personalizadas.

En la pantalla de inicio de Netflix veremos nuestra lista de series y películas preferidas, qué contenidos estamos viendo actualmente, próximo estrenos y varias categorías de contenidos. Tan solo tendremos que desplazarnos horizontalmente para ver toda la lista de películas y series disponibles.

Cada serie y película contará con una descripción, valoración, temporadas y capítulos. Dándole a “+ Mi Lista” podremos marcar ese contenido como favorito y acceder cuando queramos desde la pantalla de inicio de la aplicación.

Netflix posee numerosas opciones de reproducción

Uno de los aspectos más interesantes de Netflix para Android es la cantidad de opciones de reproducción que nos ofrece. Entre las opciones de reproducción tenemos la posibilidad de cambiar el idioma del audio y subtítulos, pudiendo acceder a contenidos en versión original subtitulados en Español, ejemplo.

Destacar que Netflix viene de serie con el perfil Kids, un usuario creado para los más pequeños de la casa. Este usuario bloquea determinados contenidos, denegando el acceso a todo contenido que no sea marcado como Kids dentro de la propia Netflix.

Además través de Android TV o Chromecast podemos disfrutar de los servicios de Netflix, pudiendo ver el contenido en la pantalla grande e incluso utilizando el móvil como mando a distancia si poseemos de un emisor de infrarrojos.

Precios de Netflix en España

Sin duda llegamos al aspecto más esperado por los usuarios: ¿por cuánto dinero podré disfrutar de este servicio?

Aquí os dejamos la tabla comparativa de precios, así como las opciones que añade cada uno de los planes que Netflix nos ofrece.

Que cada uno decida cuál es el plan que mas se ajusta a sus necesidades, aunque como podemos ver tampoco hay tanta diferencia entre un plan y otro.

Desde TutorialesAndroidHD os recomendamos este servicio, ya que podréis disfrutar de uno de los catálogos de contenido multimedia más amplios del mercado por una cifra de dinero muy reducida.

Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

¿Qué te parece Netflix para Android? Puedes dejar tu opinión en los comentarios. 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369