No habrá Xiaomi Mi5 el 19 de Octubre ¿Una reflex?

Rumores y más rumores, eso es lo que no paramos de leer sobre el nuevo terminal de Xiaomi, el Xiaomi Mi5. Cada vez que la marca convoca un evento se disparan los rumores puesto que tienen al menos dos dispositivos con muchos números para ser renovados. Por un lado, tenemos el Mi4 que tanta fama ha dado a Xiaomi y por otro lado, la tablet de la marca china, en este caso, La Mipad.

Ya ha pasado más de un año desde que se presentó el Xiaomi Mi4 que fue en Julio del año pasado. Por tanto, se esperaba que se presentara el sucesor, Xiaomi Mi5. Parece ser que desde la marca están esperando al nuevo 820, el nuevo procesador de Qualcomm ya que el 810 no ha tenido el exito ni el funcionamiento que esperaba.

Pero el propio CEO de la marca ha publicado en la red social china Weibo: ” que no se trata del nuevo Xiaomi Mi5 ni Mipad ni UFO ni nada por el estilo”. Esto nos ha dejado un poco desconcertado ya que Xiaomi suele ser bastante hermética en filtraciones y que es capaz de sacar al mercado otro producto como ya disfrutamos de aires acondicionados, filtros de agua, cámaras deportivas, luces o cámaras de vigilancia.

“No habrá Xiaomi Mi5 en Octubre”

Evento Xiaomi TutorialesAndroidHD
Evento Xiaomi

¿Esto que os hace pensar? ¿Puede Xiaomi adentrarse en el mundo de las cámaras reflex?

La verdad es que nos quedamos a cuadros con estas sugerencias en la foto y solo queda esperar al día 19 de octubre porque si no es un Xiaomi Mi5 ¿Qué puede ser? El dibujo de la camara y el objetivo son muy sugerentes y da mucho que pensar si Xiaomi sacara un cámara reflex con buena calidad y precio equilibrado como tan mal acostumbrado nos tiene la marca china ¿La comprarías?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369