Se aproxima una presentación por parte de Xiaomi el 19 de octubre

La famosa firma china Xiaomi se ha mantenido al margen con lo que se refiere a topes de gama, y varias han sido las ocasiones en las que se creía que por fin podríamos ver el presumible Xiaomi Mi 5. Hasta la fecha la única información que teníamos eran filtraciones de fotos y supuestas especificaciones.

Es ahora cuando en la cuenta oficial de Twitter de la capa de personalización firma china, MIUI, se ha dejado ver una invitación en la que nos incitan a pensar sobre los productos que tienen pensado presentar.

Con la frase en inglés ‘Xiaomi to Launch ‘Next Generation’ Product on 19th October. Take a guess?’, que traducido al español quiere decir ‘Xiaomi presentara la ‘Nueva Generación’ de productos el 19 de octubre. ¿Adivina?’, nos dan a pensar que el presentación estará dedicada en la mayoría a presentar el Xiaomi Mi 5, aunque también hay especulaciones las cuales dicen que presentaran un Smartwatch. Recordemos que las filtraciones decían que dicho terminal vendría con:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas, resolución 1920×1080 con tecnología IPS y 423 pixeles por pulgada.
  • Procesador Qualcomm SnapDragon 820
  • Vendría posiblemente con la versión de android 6.0 y con la conocida capa MIUI en su versión número 7.
  • Memoria RAM de 4 GB (presumiblemente con tecnología GDDR4)
  • Memoria de almacenamiento de 64 GB sin slot para tarjetas micro SD
  • Cámara trasera de 20 megapixeles y delantera de 8 MP.
  • Batería de 3000 mAh
  • Conectividad WIFI, Bluetooth 4.1, Infrarrojos, 4G, etc.
  • Y algunos extras como lector de huellas dactilar , aunque es cierto que esto esta en entredicho.

Como vemos las supuestas especificaciones son lo esperado aunque el echo de no contar con una pantalla 2K en un buque insignia chirríe a alguien, esto se verá repercutido directamente en la pantalla. Otras fuentes también han aportado que dicho terminal podría llegar a costar menos de 300 euros, algo que podría ser posible viendo la relación especificaciones-precio del Xiaomi Mi 4c.

Xiaomi Mi band

Posiblemente también se presente la renovación Xiaomi Mi Band, una pulsera cuantificadora de la cual se lleva especulando mucho tiempo.

¿Creéis que esta vez si podremos ver el Xiaomi Mi 5? Y si no es así ¿que veremos?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369