ZTE Axon Elite, el terminal premium de ZTE

ZTE está cada día avanzando más y haciéndose un indiscutible hueco en este mercado tan peleado como es el de los smartphone. Esta vez la empresa asiática nos trae un terminal que entra en la gama premium por sus características rompedoras y su diseño color champagne que sin duda le da un toque de elegancia.

Hoy os hablamos del ZTE Axon Elite un terminal en el que ZTE ha puesto toda su tecnología y esfuerzo. Podemos destacar por ejemplo el sensor de huellas dactilar, el reconocimiento de voz y el reconocimiento de iris.

Después de este video comenzamos con un repaso de todas las características que hacen de este terminal una gran opción para todos aquellos amantes de los móviles con diseños muy cuidados tanto en el interior como en el exterior.

Empezamos con la pantalla de 5,5 pulgadas que sin duda ha buscado la calidad en otros apartados que no son la resolución como otras compañías sino que tenemos un terminal cuya nitidez y contraste es bastante bueno en una resolución FullHD. La pantalla viene protegida por el más que conocido cristal Gorilla Glass de la empresa Corning. Como curiosidad el cuerpo de este terminal es el primero en utilizar los mismo materiales que un Boeing 787 por lo que la resistencia viene asegurada.

Procesador Snapdragon 810
Procesador Snapdragon 810

Para hacer correr este terminal tenemos un Snapdragon 810 de la americana Qualcomm que a pesar de los fallos de calentamiento tenidos ya ha conseguido arreglarlos para que así podamos hacer un uso intenso sin tener que quemarnos. El Snapdragon 810 es un procesador de 8 núcleos de 20 nanómetros que viene acompañado gráficamente por una GPU Adreno 430 que cumple bastante bien a la hora de utilizar juegos muy exigentes.

En la memoria RAM nos encontramos 3GB, para el almacenamiento tenemos 32GB de ROM y por si fuera poco podemos añadirle una tarjeta de memoria de hasta 128GB; con estos números es obvio que nunca tendremos problemas para almacenar todos los archivos que queramos.

La cámara delantera en el ZTE Axon Elite es muy curiosa pues nos encontramos ante una cámara fabricada por Sony de 13MP y después tenemos una cámara secundaria debajo de la principal de 2MP con la que podremos obtener imágenes de calidad profesional con un desenfoque muy bueno. En la parte frontal la cámara es de 8MP que también es de una buena calidad.

Detalles de la cámara
Detalles de la cámara

Sobre la conectividad este terminal nos ofrece la mayoría de bandas 4G para un uso internacional del mismo por lo que si viajamos muchos este Axon Elite será nuestro compañero ideal. El sonido también es uno de los mejores aspecto de este teléfono pues cuenta con la tecnología ZTE HiFi que nos proporciona una calidad tanto de reproducción como de grabación de sonido ideal.

Para acabar hablamos del precio y disponibilidad. El precio al público es de 419€, un precio bastante en condiciones teniendo en cuenta todo lo que trae. Por supuesto ya lo tenemos en el mercado y lo podemos encontrar en GearBest. Sin duda, una opción a tener en cuenta este ZTE Axon Elite.

Más Imágenes:

RAM y ROM
RAM y ROM
Cámara
Cámara
Cámara
Cámara
Cámara
Cámara
GPU
GPU
Pantalla
Pantalla
Lector huellas
Lector huellas

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371