Ulefone Be Pro 2: El gama media 4G económico

Cada vez son más las marcas chinas que están haciéndose hueco en el mercado y esta vez es el turno de Ulefone con su recién presentado Ulefone Be Pro 2, una renovación de la gama que espera conquistar el mercado tras el éxito conseguido con la primera generación.

Diseño y dimensiones

El Ulefone Be Pro 2 es un phablet de 5,5 pulgadas fabricado en plástico con un diseño bastante cuidado y unos bordes biselados con imitación al metal, pequeños detalles que lo hacen destacar entre el resto de smartphones. Sus dimensiones son de 15.7 x 7.78 x 0.88 centímetros y tiene un peso de 160 gramos.

Ulefone Be Pro 2
Hardware

Características del Ulefone Be Pro 2

Empezando por el apartado multimedia, el Ulefone Be Pro 2 incorpora un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD (720p) y tecnología OGS, que nos permitirá visualizar imágenes más claras y nítidas.

Respecto al hardware, el Ulefone Be Pro 2 cuenta con un procesador de la popular marca china MetiaTek, en concreto el modelo MTK6735 QuadCore a 1GHz con arquitectura de 64 bits, acompañado de una GPU Mali T720 y 2Gb de memoria RAM. El almacenamiento interno del dispositivo es de 16Gb, y en el caso de que te quedes corto, podrás optar a ampliarlo mediante una tarjeta Micro SD de hasta 128Gb.

Sin duda el Ulefone Be Pro 2 cuenta con potencia más que suficiente para poder ejecutar los últimos juegos y aplicaciones junto con el sistema operativo que acompaña a este dispositivo, que en este caso se trata de Android 5.1 Lollipop bajo una capa de personalización propia del fabricante a la que han llamado “u Launcher”.

Ulefone Be Pro 2
Procesador Ulefone Be Pro 2

En el apartado fotográfico el Ulefone Be Pro 2 incorpora una cámara delantera de 8 Megapíxeles y una cámara trasera de 13 Megapíxeles con apertura f/2.2 que nos promete un resultado óptimo, incluso en situaciones con escasas condiciones de luz, y además nos permite grabar vídeo a resolución Full HD (1080p).

En el tema de la autonomía, este dispositivo cuenta con una batería de 2.600 mAh, suficiente para un uso normal y que nos ofrece hasta 12 horas navegando en Internet, 24 horas de conversación y hasta 700 horas en standby, además la marca nos anuncia una buena gestión energética por parte del dispositivo.

Por otro lado el Ulefone Be Pro 2 cuenta con otras muchas características muy importantes, como por ejemplo la conexión 4G LTE compatible con hasta 7 bandas de frecuencia distintas incluidas las utilizadas en España (800/1800/2100/2600 MHz), la doble ranura para tarjetas SIM y la nueva y mejorada tecnología de los altavoces a la que han denominado Bes Smart 2.0, que nos ofrece una mejora considerable en el volumen y sonido respecto a la anterior generación.

Ulefone Be Pro 2
Ulefone Be Pro 2 4G

Disponibilidad y precio

Sin duda Ulefone Be Pro 2 es un excelente smartphone de gama media-baja que de momento puedes encontrar en pre-venta desde el 27 de Octubre hasta el 10 de Noviembre en Gearbest a un precio de tan solo 119.99 dólares en tres versiones distintas de color blanco, negro y azul oscuro.

Más imágenes

Ulefone Be Pro 2

¿A vosotros que os parece? ¿Merece la pena el Ulefone Be Pro 2? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369