VLC se actualiza para añadir soporte a vídeos 4K

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Sin duda VLC es uno de los reproductores más conocidos del mercado, además de ser una de las herramientas de reproducción de vídeos más potentes, tanto en su versión de ordenador como en el mundo de los dispositivos móviles.

Podríamos decir que VLC actúa como “comodín”, ya que es capaz de reproducir cualquier archivo de vídeo y audio, sin importar la extensión o el formato en el que esté.

Y ha sido hoy cuando VLC se ha actualizado a la versión 1.6, adaptándose a las nuevas tecnologías; y es que a partir de hoy podremos reproducir vídeos en resolución 4K. Además de añadir esta importante mejora, también podemos disfrutar de los siguientes cambios:

  • Se ha trabajado mucho en el interior para mejorar la velocidad del decodificado y de la interfaz, a la vez que se ha preparado la aplicación para Android 6.0 Marshmallow. Esto incluye un rediseño con más Material Design.
  • Ahora nos pide menos permisos, pensando, sobre todo, en Android 4.4 KitKat y posteriores.
  • También se ha acelerado la velocidad de la reproducción del vídeo, con tal de dar soporte a vídeos de alta resolución y tener VLC con 4K.
  • Pequeñas funciones nuevas como auto-detección del USB, mejor sincronización del sonido y mejor compatibilidad con capítulos.

 

La actualización ya está disponible para su descarga en Google Play Store, en caso de no tener la aplicación, podéis instalarla y disfrutar desde hoy del mejor reproductor del mercado.

VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369