Así puede ser el nuevo sistema de intercambio de archivos de Whatsapp

Hoy Whatsapp nos ha dado unas posibles pistas sobre donde se dirigirá su servicio y el servicio de mensajería, ya que se ha descubierto por unas traducciones en la App que han empezado a dar pistas. Hace poco se descubrió que Android estaría unido con la marca  Blackberry para sacar un móvil

Lo primero que vemos es que WhatsApp ha añadido la utilidad de enviar los formatos PDF y DOCx, la extensión del nuevo Microsoft Word, aunque no se descarta que puedan añadirse mas archivos, ya que esos puntos suspensivos que vemos en la imagen dan mucho que pensar.

 

También por lo visto en varias lineas de error han puesto un límite de tamaño, así que archivos mas pesados como MKV podrían quedarse fuera.  No podrá ser ilimitado, también habrían puesto un numero máximo de archivos que enviar, aunque no se identifican los MB que podrán los usuarios compartir como máximo.

También nos hacen pensar que WhatsApp, sacados de varias lineas de error, nos estaría preparando un visor de documentos propio para no tener que salir de la aplicación para echar un ojo al documento y para reforzar este rumor, hay una linea de error que nos permite traducir la numeración de las paginas de los documentos.

Asimismo se podrá tener la acción de autodescarga de los archivos mientras tengas espacio en tu dispositivo, y también se ve que no todos los dispositivos móviles podrán tener el visor de documentos, lo que nos hace pensar que sera una de las funciones que llegará a algunos dispositivos rápidamente y otros que tendrán que esperarse unos meses más

Así que Whatsapp nos esta mostrando señas de que puede entrar también al mercado del correo electrónico y derrocar a Gmail, cosa que creo que no le convendria ni a WhatsApp ni a Gmail, ya que entre los dos se quitarían seguidores. Poco a poco podremos enviar documentos sin ningún tipo de problema.

Y vosotros que opináis, ¿WhatsApp se quedará con el poder del correo electrónico o será incapaz?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371