Un presumible Xiaomi Redmi 2 Pro asoma la patita en E.E.U.U.

Por todos es sabido que la gama alta satisface al usuario, pero muchas veces dichos dispositivos son prohibitivos para algunas personas y en algunas regiones. Por esa razón las marcas están mejorando poco a poco sus terminales de gama baja y como ejemplo tenemos el Motorola Moto E de tercera generación.

Una marca que sabe desenvolverse muy bien en la gama baja es Xiaomi. Sus terminales de gama baja con especificaciones decentes y precios competitivos hacen que sus competidores les teman. Y un ejemplo de dicha gama es el Xiaomi Redmi y su versión número 2, el Xiaomi Redmi 2.

Según filtraciones se dice que la compañía tiene en mente presentar un Xiaomi Redmi 2 Pro, una versión algo superior al Redmi 2 normal pero sin llegar a ser la versión 3, y se especula que esté destinado al público americano ya que Xiaomi dio a sus seguidores estadounidenses un rayo de esperanza cuando formalmente reconocieron que los EEUU estaba en sus planes. Poco después de eso, un dispositivo de Xiaomi fue descubierto que se certificaba bajo la FCC.

Sus especificaciones son las esperadas, ya que contará con un procesador Qualcomm SnapDragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y 2200mAh de batería. La versión que pasa a través de la FCC tiene soporte para GSM850 / 1900 y bandas LTE 2, 4 y 7.

View post on imgur.com

 

Si lo comparamos con la versión normal apreciamos que únicamente aumenta la memoria RAM y el almacenamiento pero claro está que se notara el cambio. Sabiendo los caminos que sigue Xiaomi, costará menos de 150 dólares y esperamos que monte android en su versión número 6 con su famosa capa MIUI 7.

Si finalmente se confirma que llegará a Estados Unidos la marca china dará un gran salto aun más grande y esto abre las puertas a que poco a poco llegue a el resto del globo de manera oficial. Pase lo que pase desde aquí estaremos atentos para informaros de las novedades del mundo android.

 

¿Creéis que Xiaomi empezara a salir de China? ¿Será EEUU el primer país en recibir a la firma asiática? Y lo más importante ¿Llegarán a precios competitivos?

Fuente: Gizchina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371