Los 5 mejores juegos de la semana

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Unos años atrás, nadie imaginaría el catálogo de juegos que tenemos actualmente. Tenemos una gran variedad para elegir: carreras, acción, plataformas, de pago, gratuitos, portados de consola… Y además nuestros móviles son cada vez más potentes, por lo que no es de extrañar ver juegos que ocupan ya algunos gigas, tamaño digno de videoconsolas de hace no tantos años…

Hoy os traemos un recopilatorio de juegos los cuales nos parecen interesantes y podéis probar si queréis. Son todos gratuitos o muy económicos, así que no tenéis excusa.

Bullet Boy

Bullet Boy
Bullet Boy

Juego de mecánica muy sencilla pero que engancha en muy poco tiempo. Para resumir, eres un niño que huye de un tornado y para ello es disparado por cañones. Dicho así no suena muy atractivo, pero los cañones giran, hay obstáculos, aves, etc. Con un toque a la pantalla dispararás al niño de un cañón al siguiente. Apunta bien si no quieres que el niño vaya a donde no debe.

Consta de más de 60 niveles y el nivel de los gráficos es bastante bueno. Adecuado tanto para niños como para adultos. Recomendable para pasar el rato de forma sencilla.

Bullet Boy
Developer: Kongregate
Price: Free+

Need for Speed No Limits

Need for Speed No Limits
Need for Speed No Limits

Qué decir de la saga de juegos Need for Speed que no sepáis. De la mano del desarrollador del Real Racing 3 llega este juego de carreras donde podremos personalizar nuestro coche al máximo y competir con otros. Cuidado con la policía, que también está presente.

El juego es bastante grande y demanda bastantes recursos. Probad si os funciona bien, no perdéis nada por intentarlo.

Need for Speed™ No Limits

Pako Car Chase Simulator

Pako Car Chase Simulator
Pako Car Chase Simulator

El nombre deja poco a la imaginación. Es uno de esos juegos simples pero adictivos donde el objetivo es huir de la policía, intentando sumar segundos sin ser atrapado. El control es muy sencillo pero debemos ir con cuidado, ya que no podemos tocar ninguna pared o coche o todo nuestro progreso se perderá.

La primera vez que instalé el juego pensaba que no me engancharía, pero pasa algo parecido con el juego viral “Flappy Bird”: superar tus marcas termina por ser el objetivo a perseguir.

Pako - Car Chase Simulator

Plague Inc.

Plague Inc.
Plague Inc.

Uno de los mayores temores de la humanidad, un virus global mortal, es el tema del siguiente juego. Tu objetivo es contagiar a toda la población mundial y hacer evolucionar el virus para conseguir que sea contagioso y letal. Obviamente no es fácil, ya que el mundo se unirá con el objetivo de crear una cura. Debes tratar de matar a toda la población antes de que se desarrolle la cura.

Un juego tremendamente adictivo y algo difícil hasta que le coges el truco. Muy recomendado, y además no es muy exigente por lo que la mayoría de dispositivos podrán disfrutar de él.

Plague Inc.
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Hook

Hook
Hook

Un juego de puzzles donde debes utilizar el ingenio. No es muy difícil y en pocos minutos resolverás cada nivel, pero te obliga a pensar un poco. La interfaz es muy sencilla y limpia, muestra de que no siempre unos gráficos impresionantes determinan la calidad de un juego.

Al final se hace corto, ya que aunque hay suficientes niveles se resuelven rápidamente a medida que avanzas. No obstante, merece la pena probarlo. El precio al final es lo de menos, ya que consigue entretenerte en momentos cortos en el tren, haciendo la comida, etc.

Hook
Developer: Rainbow Train
Price: 6,00 DKK

 

Hay muchas opciones en Google Play.¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Cuál añadirías? Comparte tus juegos preferidos en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371