Antelife prepara el BlackFriday con grandes ofertas

Como muchos de vosotros ya sabéis, mañana se celebra el BlackFriday, y muchas empresas aprovechan para aplicar grandes descuentos en todos sus productos. Mucha gente utiliza este día para adelantar sus compras navideñas y ahorrarse bastante dinero para los regalos de Navidad. Hoy hablaremos de algunas ofertas que esta preparando la web Antelife para el día de mañana, que no son pocas.

SUPER OFERTAS PARA LOS MÁS RÁPIDOS

Antelife prepara una sección de ofertas solamente para los compradores más rápidos, ya que las unidades son muy limitadas y solamente los usuarios más rápidos podrán disfrutar de ellas. Eso sí, si consigues hacerte con alguna de ellas habrás triunfado, ya que los precios son verdaderamente de escándalo.

Antelife
Super Ofertas en Antelife

Como podemos observar, estos tres productos se encuentran a un increíble precio de tan solo 9,99$, pero como veis las unidades son muy escasas y es muy difícil poderse hacer con un producto de estos a este increíble precio. Si lo consigues nos gustaría que nos lo dijeras en los comentarios. También hay un par de secciones de Super Ofertas más a 49,99$ (Efox C100, Gionee Elife E7, Dogee DG2014) 99,99$ (Leagoo Elite 1, Ulefone Be Touch, ZOPO ZP999).

OFERTAS PARA LOS GAMA ALTA Y GAMA MEDIA

Para los dispositivos gama altagama media también encontramos buenas ofertas, entre estos podemos destacar:

OnePlus 2

Que os vamos a contar del OnePlus 2 que no sepáis, ya lo analizamos en su momento y decir que es un magnífico terminal. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de nada más y nada menos que de 4 GB de memoria RAM DDR4, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS y enfoque láser, USB Type-C y una batería de 3300 mAh. Destacar también su botón Home con sensor de huellas. Sin duda un magnífico terminal que lo podrás adquirir en Antelife por un precio de 409,99$algo más caro que en la web pero sin la necesidad de esperar invitación o pagar gastos de envío. Además en muchas webs el precio del OnePlus 2 se sitúa entorno a los 499$ para el modelo de 64 GB.

OnePlus 2
OnePlus 2

Lenovo ZUK Z1

El Lenovo ZUK Z1 es un modelo de gama media que puede competir con terminales de gama alta de no hace mucho, ya que en su interior incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 801, como el mismísimo OnePlus One. Incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920×1080) con una densidad de 400ppp, permitiéndonos disfrutar de vídeos y películas en alta calidad. Cuenta con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna y una enorme batería de 4100 mAh. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Además incorpora la versión de CyanogenMod 12.1. El Lenovo ZUK Z1 se puede encontrar a un precio de 312,79$además cuenta con stock en Europa.

Lenovo ZUK Z1
Lenovo ZUK Z1

Xiaomi Redmi Note 3

El recién presentado Xiaomi Redmi Note 3 también se encuentra rebajado. Este dispositivo cuenta con un procesador Mediatek Helio X10 acompañado de 2GB de RAM. En cuanto a la pantalla, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD que ofrecerá seguro mucha calidad puesto que el fabricante es JDI Display. Las cámaras son de 13 megapíxeles y 5 megapixeles e incorpora una batería de 3070 mAh. El Xiaomi Redmi Note 3 se puede encontrar a un precio de 209,29$.

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3

SECCIÓN DE TABLETS

También podemos encontrar una sección de tablets rebajadas a muy buen precio entre las cuales destaca por encima de todas la Xiaomi MiPad.

Xiaomi MiPad

Si quieres regalar una tablet estas navidades, ya sea para tu hijo o algún familiar la Xiaomi MiPad te ofrecerá todo lo que buscas. Con su excelente relación calidad-precio te dejará sorprendido. La Xiaomi MiPad cuenta con un procesador Nvidia Tegra K1 capaz de correr todo tipo de programas y juegos sin ningún inconveniente. Es un tablet con una pantalla de 7,9 pulgadas con un panel IPS con gorilla glass corning 3 y tecnologia One GlassSolution con un resolución “retina”  2048×1536 , lo que da unos 326 ppp. La Xiaomi MiPad se puede adquirir por un precio de tan solo 184,79$.

Xiaomi MiPad
Xiaomi MiPad

SECCIÓN DE GADGETS

También encontramos una sección de gadgets, en la cual podemos encontrar diferentes werablessmartwatches, en la que encontramos la recién presentada Xiaomi MiBand 1S a un precio de 24,89$.

Gadgets BlackFriday
Gadgets BlackFriday

Y mucho más en Antelife…

¿Qué te parecen las ofertas que prepara Antelife para el BlackFriday? Cuéntanoslo en los comentarios

Todas las ofertas | Antelife

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371