ASUS ZenFone Selfie, los mejores selfies por menos de 220€

Atrás hemos dejado los móviles que solo nos servían para llamar y enviar algún que otro SMS, y está muy instaurado el mercado de los smartphones. Esta revolución tecnológica vino plagada de mejoras e innovaciones como las cámaras, Internet, pantallas táctiles, etc. Desde que los fabricantes se esfuerzan en mejorar sus cámaras delanteras hemos visto como los usuarios se hacen más fotos y en especial una tendencia la cual se denomina ‘Selfie’. 

ASUS ZenFone Selfie

Las autofotos o selfies están al orden del día y cada vez son más los fabricantes que incluyen muchas mejoras en sus cámaras frontales, ya sean mediante software o hardware. Aunque los fabricantes suelen añadir más complementos al software, ya sea con modos belleza y distintos parámetros, hay uno que se ha centrado en ambos incluyendo un flash de doble tono.

ASUS Zenfone Selfie
ASUS Zenfone Selfie

ASUS ZenFone Selfie es el terminal del que hablamos y a simple vista es un terminal ASUS normal pero es en su parte delantera donde podremos encontrar su sorpresa ya que cuenta que un flash de doble tono a lado de su ‘enorme’ cámara. 

A nadie le cabe duda que destaca por su enorme cámara frontal y no es para menos debido sus 13 megapíxeles, al igual que su cámara trasera y ambas cuentan con un flash de doble tono, además esta última también tiene un láser auto-focus. Sobre el resto de sus especificaciones no hay novedades, ya que se ciñe a seguir los estándares de la gama media.

Procesador Qualcomm Snapdragon 615, acompañado de 3 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas microSD. Su pantalla es de 5.5 pulgadas en resolución FullHD. Es un terminal dual SIM, cuenta con una batería de 3000 mAh y su peso es de 170 gramos, algo preocupante teniendo en cuenta que está fabricado en plástico.

ASUS ZenFone Selfie
ASUS ZenFone Selfie

Como hemos dicho anteriormente esta fabricado en plástico, y otro distintivo son los botones de subir y bajar volumen los cuales se encuentran alojados en la parte trasera, al más puro estilo LG. Está acabado en color blanco, azul y rosa; algo que nos indica que está dedicado al público joven.

En cuanto al software encontramos Android en su versión 5.0.2 Lollipop acompañado de su capa de personalización por parte de ASUS.

Para poder hacerse un hueco en la gama media ASUS tiene que competir fuertemente y no dudamos en que sabrá hacerlo ya que cuesta 219 euros, como siempre os adjuntamos el enlace a GearBest para que lo podáis comprar.

ASUS ZenFone Selfie: GearBest

¿Os gusta el ZenFone Selfie?¿Es el mejor teléfono para hacer selfies? Esperamos vuestros comentarios en la parte de abajo.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371