Asus ZenFone Selfie: El rey de los Selfies a buen precio

A día de hoy a todo el mundo nos suena la palabra “selfie”, el nombre con el que se ha designado a una autofoto y que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Prácticamente todos los smartphones que podemos encontrar en el mercado cuentan con una cámara delantera para realizar “selfies” pero no todas tienen una calidad aceptable, por eso Asus ha diseñado el Asus ZenFone Selfie, un smartphone de gama media en el que la empresa ha realizado especial hincapié en la cámara delantera como su propio nombre indica.

Asus ZenFone Selfie: Apostando por la fotografía

Asus Zenfone Selfie
Asus Zenfone Selfie

Por fuera, el Asus ZenFone Selfie mantiene las líneas de diseño de otros dispositivos de la marca, con unas dimensiones de 15,65 x 7,72 x 1,08 cm y un peso de 170 gramos. También nos encontraremos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cuenta con la nueva tecnología de protección Gorilla Glass 4 que nos asegura una increíble resistencia frente a golpes y arañazos, dos veces mejor que en la anterior generación (Gorilla Glass 3).

El Asus ZenFone Selfie no solo destaca en su exterior, sino que tampoco deja nada que desear en sus características técnicas, incorporando un procesador de ocho núcleos a 64 bits, en concreto el Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 3Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16Gb pudiendo ampliarlo con una tarjeta micro SD de hasta 128Gb por si no fuera suficiente. Todo ello está acompañado de una batería de 3.000 mAh, conectividad 4G y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop bajo la capa personalización ZenUI característica del fabricante.

Asus Zenfone Selfie
Asus Zenfone Selfie Botón

Pasando a hablar del apartado fotográfico, el Asus ZenFone Selfie cuenta con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con una apertura f/2.0 con doble flash LED y autoenfoque laser en tan solo 0.2 segundos, además cuenta con una tecnología HDR con un brillo 4 veces mayor en las zonas oscuras de la fotografía que nos asegura unas imágenes decentes en bajas condiciones de luz. ambiente. Por otro lado, la verdadera característica a destacar en este Asus ZenFone Selfie es sin duda su cámara delantera o de “selfies”, que cuenta con un sensor de 13 Megapíxeles con apertura f/2.2 acompañado de doble flash LED al igual que en la cámara trasera. Además, la cámara delantera cuenta con la tecnología PixelMaster 2.0 que es la encargada de que nuestros selfies tengan una buena calidad incluso por la noche y también nos permite realizar selfies panorámicos de 140º.

Por si fuera poco, el Asus ZenFone selfie cuenta con un botón en la parte trasera cuya función es disparar los selfies de una forma fácil y cómoda sin tener que tocar la pantalla táctil. También cuenta con una  interfaz de cámara muy completa permitiéndonos retocar las imágenes a nuestro gusto y su capa de personalización ZenUI nos permitirá acceder directamente a la cámara frontal incluso con la pantalla apagada, dibujando en ella una letra S. 

Disponibilidad y precio

Asus ZenFone Selfie
Asus ZenFone Selfie

Como habréis podido comprobar hasta ahora el Asus ZenFone Selfie tiene unas características más que dignas de un dispositivo de gama media-alta y otra de las cosas más interesantes de este terminal y que podría ser crucial a la hora de decidirse entre este u otro phablet es su precio, y es que este Asus ZenFone Selfie tiene un precio de tan solo 207 euros y ya lo podéis reservar a través de la tienda online igogo.

¿Es el Asus ZenFone Selfie una opción a considerar para los amantes de los selfies y la fotografía? ¿Crees que es un buen dispositivo calidad/precio? Puedes opinar en los comentarios

 

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367