Blackberry Priv nos da más detalles con estos dos nuevos vídeos

Hace unos días atrás ya vimos como BlackBerry presentaba finalmente su buque insignia, su primer terminal con Android. Hoy nos deleita con dos nuevos vídeos, y es que se ha dejado ver en un vídeo publicitario y en un unboxing. 

Anuncio publicitario para la Televisión

‘Mi vida, mis amigos, mis datos, mis sentimientos, mis elecciones, mis negocios, mi privilegio y mi privacidad’ estos son algunos de los aspectos que cuida BlackBerry en su nuevo buque insignia con Android. Con este vídeo es como BlackBerry piensa dar a conocer su primer smartphone con android y uno de sus puntos fuertes es su seguridad y su capacidad de mantener tu privacidad, he ahí el nombre ‘Priv’, una abreviación de ‘Privacity’. Si finalmente BlackBerry consigue hacer un Android seguro, cosa que no dudamos, estriamos delante de un enorme equipo de desarrollo y habrían conseguido lo que nadie lo había conseguido, hacer un Android seguro.

El primer Unboxing del BlackBerry Priv

Una temática muy querida por los amantes de la tecnología son los ‘unboxing’ consiste básicamente en abrir una caja con un contenido importante, enseñarlo y subirlo a Internet. Y como no se iba a quedar atrás ya hay un unboxing del BlackBerry Priv en el que se muestra todo su contenido, como era de esperar viene bastante completo algo que se esperaba debido a su precio. Lo que encontraremos en la caja no será novedoso ya que trae el tradicional cable USB, un adaptador de corriente y unos cascos. También hallaremos los respectivos manuales y la herramienta necesaria para poder extraer la bandeja para la SIM.

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

Esto es todo lo nuevo que sabemos sobre BlackBerry Priv y os lo traemos para que estáis a la ultima sobre la inminente llegada de dicho terminal, como no os seguiremos informando sobre cualquier novedad de este o cualquier otro dispositivo Android.

¿Creéis que BlackBerry está dando demasiado protagonismo a la BlackBerry Priv? ¿Será la BlackBerry Priv tan segura como prometen?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371