Nueva carga rapida de Huawei, 5 minutos – 50%

Warning: sprintf(): Too few arguments in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/en-clave-geek/template-parts/content.php on line 39

Sin duda uno de los componentes que mas apreciamos de un terminal y que mas tenemos en cuenta a la hora de elegir nuestro próximo teléfono móvil es la batería del mismo. Esto es porque cada vez usamos el móvil para mas cosas y poco a poco este le va quitando terreno a otros dispositivos como los ordenadores. Esto implica que necesitemos una mayor autonomía para poder pasar, como mínimo, el día sin cargar el móvil.

Si bien es cierto que los teléfonos móviles cada vez tienen una batería de mas capacidad y en menos espacio una de las opciones que están tomando los fabricantes es reducir los tiempos de carga para que, en el caso de que se nos este agotando la batería, y necesitemos cargarla que sea de una forma rápida y poder continuar con nuestras tareas.

Carga rápida marca Huawei

Pues es Huawei quien nos trae una novedad referente a esta tecnología para traernos una de las cargas mas rápidas del mercado, algo muy positivo y a tener en cuenta en sus dispositivos. Estas baterías están compuestas de iones de litio y ánodos de grafito, para conseguir que las baterías no se dañen con el paso de las cargas las nuevas baterías tienen un catalizador integrado en el ánodo que acelera la conversión de la energía eléctrica de la red en energía química.

Huawei
Huawei

Huawei ha hecho un video de un experimento en el que muestra como se cargan dos baterías a una velocidad muy rápida. En el experimento se muestra una batería de 3.000 mha y una de 600 mha. La de 3.000 mha alcanza un nivel de carga de un 50% en 5 minutos mientras que la de 600 mha alcanza el 70% en 2 minutos. Podemos deducir que la primera batería esta mas orientada a los smartphones mientras que la segunda puede estar orientada hacia los dispositivos wereables como los smartwatches.Esta tecnología esta en desarrollo a día de hoy y por ello, como podemos ver en el vídeo, se usa un cargador externo para poder cargar las baterías, pero Huawei quiere introducir esta tecnología directamente en sus smartphones.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis el experimento:

Fuente: ElAndroidLibre

¿Que te parece la carga rápida de Huawei?¿Te parece algo importante a la hora de elegir un teléfono móvil? Háznoslo saber comentando en el artículo.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371