Descubre como tener todos los efectos de SnapChat gratis

Si sois usuarios de SnapChat sabréis que ahora tendremos que pagar para poder usar ciertos efectos, como el de vomitar arco iris. Aunque a los usuarios nos sean un incordio tener que pagar por algo que antes era gratis esas son las decisiones que ha tomado la empresa.

Este nos ha llevado a la desesperación a unos cuantos. Pero ahora os traigo la solución para tener todos estos efectos totalmente gratis.

Para poder hacer esto deberemos ser usuarios de la aplicación Google Opinion Rewards, en este enlace podremos encontrar una post sobre su uso. Una ves la tengamos instalada solo deberemos esperar a que nos lleguen las encuestas paras así poder responderlas. En cuanto tengamos  el suficiente dinero acumulado para poder comprar de manera legal y sin pagar ni un solo céntimo las lentes de SnapChat seguiremos los pasos que indicamos a continuación. Obviamente cuantas más encuestas hayamos respondido mas dinero tendremos y más efectos podremos comprar.

SnapChat
SnapChat

Como vemos en las fotografías de la parte superior el proceso es simple y sencillo, nos iremos a la cámara delantera de SnapChat y una ves ahí mantendremos presionada nuestra cara para así poder aplicar las ‘Lentes’. En cuanto tengamos los efectos disponibles simplemente nos desplazamos hasta el efecto a comprar. Damos a ‘Comprar lentes’, seguidamente clicamos sobre formas de pago y confirmamos que tenemos seleccionada la opción ‘ Saldo de Google Play’. Si tenemos seleccionada esta opción simplemente volvemos a clicar sobre ella, damos a continuar y rellenamos los datos que nos pide. 

Como vemos es una manera gratuita de poder pagar nuestros efectos de SnapChat. Aunque parezca tedioso y complicado es muy sencillo ya que con cada encuesta nos otorgan con dinero que va entre las cantidades de 15 a 60 céntimos de euro por lo que no tendremos que realizar muchas encuestas para poder disfrutar de un SnapChat completo.

 

Para terminar os planteo unas preguntas. ¿Compraríais los efectos de Snap de esta manera? ¿Pagarías de vuestro bolsillo por ellos? ¿Creéis que tienen un precio razonable?

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371