Cubot X17, smartphone ultrafino y muy completo a precio increíble

Cubot X17, grandes prestaciones y diseño.

El Cubot X17 destaca en muchísimos aspectos, el primero de ellos y el más evidente es el diseño, con apenas 6,1 mm de marco metálico es un terminal con gran elegancia que no pasará desapercibido. Además de esto también destaca por muchas de sus características internas y como indicábamos en el título por su increíble relación calidad/precio.

Cubot X17
Cubot X17

Cubot X17 pantalla

El Cubot X17 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD(1920 x 1080), tecnlogía JDI y también tecnología 2.5D. que aporta a la pantalla margenes curvos que le dan un toque de elegancia y buen tacto, todas estas características dejan, en cuanto al apartado de la pantalla muy buenas sensaciones.

Cubot X17 pantalla
Cubot X17 pantalla

Cubot X17 características internas

En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek MTK6735 de 64bit, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD. Este procesador acompañado de esta cantidad de RAM deberían dar un gran rendimiento a este terminal y más aún teniendo en cuenta que llegará con Android puro en su versión 5.1 Lollipop. Su batería de 2.500 mAh será más que suficiente.

Cubot X17, procesador y RAM
Cubot X17, procesador y RAM

Cubot X17 Cámaras

En cuanto a fotografía se refiere, el Cubot X17 cuenta con una cámara en la parte trasera de 13 megapíxeles que mediante una implementación de software se convertirán en 16 megapíxeles y en la parte delantera una cámara de 5 megapíxeles que gracias a la misma tecnología mencionada anteriormente se convertirán en 8 megapíxeles. La aplicación de cámara que trae por defecto nos ofrece opciones interesantes como fotografías con diferentes ángulos. La cámara trasera también cuenta con doble flash LED y apertura f/2.2.

Cubot X17, fotografía realizada con cámara trasera
Cubot X17, fotografía realizada con cámara trasera

Disponibilidad y precio

Puedes comprar el Cubot X17 en tiendas como Everbuying a un precio de 153.01 euros, además si lo haces utilizando el cupón: CUBOTX17 se te aplicarán 6 euros de descuento. Sin duda este smartphone es una gran opción para aquellos que buscan algo completo sin sacrificar en diseño y precio.

¿Te parece interesante la compra de este terminal a este precio tan competitivo? si es así no dudes en decírnoslo en los comentarios.

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371