Cubot X17 ya a la venta a un precio increíble

Cubot es una marca china que vende smartphones Android a un precio muy ajustado ofreciendo muy buenas características. Esta marca destaca por algo que no hacen otras y es que, a parte de fabricar, diseña sus propios terminales en lugar de coger diseño de otros y ponerle su logo. En concreto este modelo también destaca por su diseño muy cuidado y su grosor de tan sólo 6.1 milímetros.

Cubot X17
Cubot X17

 

Características del Cubot X17

El diseño de este terminal destaca por el marco metálico y el acabado elegante así como su parte trasera con acabado que simula el metálico. También cabe destacar sus dimensiones, terminal de 5 pulgadas de diagonal, 143 milímetros de altura, 69 milímetros de ancho y 6.1 milímetros de grosor y un peso de tan solo 155 gramos. Smartphone muy delgado teniendo en cuenta las especificaciones de hardware con las que cuenta.

Este modelo contiene un procesador MediaTek 6735A de 4 núcleos  a 1.3GHz con arquitectura de 64 Bit. Ademas de sus 3 GB de RAM mas que suficientes para todos los usos. Este hardware viene acompañado de Android 5.1 Lollipop. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro-sd. Por otro lado tiene una cámara trasera de 13 MP interpolados a 16 MP acompañada de un doble flash led y una interna de 6 MP interpolados a 8 MP. En cuanto a la pantalla es de 5 pulgadas de resolución con resolución Full HD y un panel IPS y con un cirstal de 2.5D es decir, ligeramente curvo en sus bordes, lo que le aporta un acabado mejor. Por ultimo en cuanto a conectividad cuenta con 4G pero sin banda 800 Mhz, cosa que no implica que no vaya a funcionar el 4G en España.

Precio

Cubot nos presenta un terminal con un  buen acabado, un buen procesador así como buena conectividad y pantalla. Y lo mejor de todo esque el precio de lanzamiento esta muy ajustado pudiendolo econtrar en páginas como GearBest a un precio de unos 160€ con envió incluido.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371