Descarga la primera versión de CM13 para tu OnePlus One

Llevamos prácticamente del inicio de Android deseando sacarle todo el potencial que los fabricantes no les sacan, los hemos overclockeado, les hemos modificado la memoria o incluso les hemos cambiado el sistema operativo, pero otra de las razones por las que modificábamos nuestros terminales era para actualizarlos a la última versión existente. Y por eso apareció CyanogenMod, algo que traía todo junto, la posibilidad de personalizar el terminal a tu gusto, modificar el sistema sin tener problemas y además tenerlo actualizado a su última versión. Actualmente se encuentra en la versión CM13, siendo la correspondiente a la versión 6.0 de Android.

Aparece la primera versión de CM13 para el OnePlus One
Comienza el desarrollo de CM13 para el OnePlus One

Y este es el caso, un terminal como el OnePlus One, que cuenta con una comunidad muy activa y que no deja de sacar ROMs y modificaciones para el propio terminal, siendo la nueva versión de CyanogenMod la última de sus noticias. No hace demasiados días salió el AOSP de Android 6.0, lo que implicaba que tanto los fabricantes como los desarrolladores podrían empezar a preparar sus sistemas operativos personalizados, y así fue. Hace un par de días apareció una de las primeras versiones no oficiales de CM13, que podemos descargar y probar desde este enlace.

Como es de suponer, es una de las primeras versiones y no es CM13 oficial, por lo que quizá tenga algunos fallos, pero no son significantes. El zip pesa 282MB y puede ser instalado desde el recovery de tu preferencia.

¿Habéis probado la nueva versión de Cyanogenmod? ¿Qué os parece? ¿Tendréis CM13 de diario en vuestro OnePlus One? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371