Redmi Note 3 y Mipad 2 a la venta el 1 de Diciembre

Bien, hoy será un día largo en lo que hablar de Xiaomi, en concreto hablando todo el mundo sobre Redmi Note 3 y la Mipad 2, y como ya sabéis han sido presentados esta mañana muy temprano. Los productos han sido presentados  pero no se sabía aún fecha de venta, así que os lo contamos nosotros.

La Mipad fue una revolución en el mercado de la tablets de 7.9″ por su calidad-precio que nos tiene acostumbrados Xiaomi. Hay muchísimas personas que la han comprado y les va de maravilla, yo la tuve y para mi fue un gran tablet por ese precio, unos 170 euros. Hoy, quizás me he sorprendido por la Mipad 2 porque Xiaomi quiere dar un salto más en calidad, ya no vale fabricar en plástico, ahora buscan un diseño más visual, más cuidado y han optado por el metal, un acierto total. La Mipad 2 está fabricada en metal, disponible en varios colores con 322 gr y 7mm de grossor, os dejo las caracteristicas de nuestros amigos de AndroAsia.

Mipad 2

Y ahora hablamos del Redmi Note 3, este terminal va a ser muy demandado y se venderá como churros. De este terminal podemos decir que su diseño metálico, Dual SIM, 4000 mAh de batería, sensor de huellas e infrarrojos, lo hacen un terminal muy muy completo, al alcance de ninguno o casi ninguno en su gama. Características completas

Redmi Note 3

¿Cuando y donde lo podemos comprar? Lo podemos reservar en la archiconocida web Alegrecompra.com por tan sólo 156 euros mas la pre-reserva, una opción que podéis elegir si queréis recibir el teléfono lo antes posible que será a partir del 1 de Diciembre. Seguramente habrá una gran demanda en cuanto salga y se acabará el stock rapidísimo, así que os aconsejo que si queréis tenedlo lo antes posible, ¡corred a comprarlo!

¿Lo compraréis ya? ¿Esperaréis a que esté más barato? Yo si fuera vosotros, no lo pensaría. Dejad comentarios con vuestra opinión.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371