ELE Watch con Android Wear se deja ver en un vídeo

Como bien os decíamos hace escasos días, la marca Elephone no deja de sorprendernos cada semana, y es que hace poco nos daba a conocer un nuevo dispositivo, el Elephone ECOO 06 caracterizado por incorporar el nuevo MediaTek Helio P10. Pues bien, esto no acaba aquí, y es que Elephone está preparando un smartwatch circular bajo el nombre de ELE Watch que se ha dejado ver en un vídeo por primera vez y que nos ha causado muy buenas sensaciones.

ELE Watch
ELE Watch, sensor cardíaco

ELE Watch con Android Wear

En el vídeo que se ha publicado sobre el Elephone ELE Watch podemos ver algunas de las partes que lo constituyen, así como las dos variantes de color en las cuales estará disponible: dorado y plateado. Su esfera será circular, algo que agrada a muchos usuarios en vez de la esfera cuadrada, lo cual lo asemeja más a un reloj clásico de toda la vida. Su parte posterior estará fabricada en plástico y encontramos un sensor de frecuencia cardíaca, una característica muy demandada por muchos usuarios deportistas. La sorpresa viene aquí, y es que el Elephone ELE Watch llegaría con el sistema operativo Android Wear, que como ya sabéis es el sistema operativo desarrollado por Google para los werables, destacable por su soporte y por la gran cantidad de aplicaciones que hay disponibles para dicho sistema.

Parece ser que que la firma Elephone quiere aumentar su terreno con los gadgets, al igual que la firma china Xiaomi, y no solo con los dispositivos móviles, ya que cuenta con algunos productos como la ELE Explorer, una cámara de acción, el ELE Cig que es un cigarrillo electrónico y un giroscopio para teléfonos o cámaras fotográficas.

Todavía desconocemos cuándo Elephone se decidirá a presentarlo oficialmente y a darnos a conocer todos los detalles de este nuevo smartwatch que seguramente, a falta también de conocer su precio de salida, se ganará un buen sitio dentro del mercado actual. Os informaremos cuando tengamos más detalles acerca del Elephone ELE Watch.

¿Qué te parece el Elephone ELE Watch? ¿Te sorprendre que incorpore Android Wear? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GizChina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371