Elephone ECOO 06 con el nuevo MediaTek Helio P10

La marca Elephone no deja de sorprendernos día tras día, y es que no hay semana que no tengamos noticias de esta firma china. Esta vez es el turno de un nuevo terminal, el Elephone ECOO E06, caracterizado por poseer un nuevo chipset de MediaTek, el Helio P10. 

Elephone ECOO E06: Un gama media muy completo

Como hemos podido observar en las fotografías, el Elephone ECOO E06 contará con un cuerpo metálico, como muchos terminales que están saliendo al mercado actualmente, con un diseño similar al Elephone M1 y con dos colores disponibles: gris u oro rosado. Su característica principal es el nuevo procesador de MediaTek que incorpora en su interior, el MediaTek MT6755 Helio P10, acompañado de la GPU Mali T860. Además, también incorpora USB-TypeC con carga rápida, una característica que empezamos encontrar en todos los terminales nuevos y que se agradece mucho, ya que permite obtener una transferencia de archivos mucho más rápida. Todavía se desconoce la RAM y el almacenamiento interno, pero de lo que si se está seguro es que incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y otra sorpresa es que llegará con Android Marshmallow 6.0.

Elephone ECOO E06
Benchmark Elephone ECOO E06

Podemos decir que el Elephone ECOO E06 es un terminal muy delgado, cuyos bordes laterales son muy estrechos y nos frece un aspecto muy agradable. En la parte trasera encontramos la cámara, que sobresale ligeramente de su cuerpo, y que será de 21 megapíxeles con doble flash LED. Además también incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, igual que el Elephone P8000.

De momento se desconoce la fecha de salida de este terminal, aunque todo apunta a que salga al mercado durante el mes de Diciembre, antes de Navidad. Sobre el precio, todavía también una incógnita, se espera que no sea muy elevado ya que se considera un dispositivo de gama media.

¿Qué te parece el nuevo Elephone ECOO E06? ¿Qué esperas del nuevo MediaTek Helio P10?  Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: Gizmochina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369