Elephone quiere tu opinión con su nuevo concepto

En Elephone al parecer están trabajando en un nuevo terminal, un terminal conceptual que parece poseer una pantalla de 5.3 pulgadas y un diseño futurista digno de los fans de la ciencia ficción. En las fotos podemos ver como el terminal posee algo parecido a unas trazas de cuero en su parte posterior, junto con una franja naranja que lo recubre, haciéndolo un diseño algo extraño con lo que solemos ver.

Elephone nos presenta su nuevo concepto
Elephone nos presenta su nuevo concepto

Elephone ha decidido mostrar estas fotos al público para ver su reacción y opiniones acerca de su diseño, probablemente debido a que no es algo a lo que estemos acostumbrados a ver y prefieran conocer la opinión del público antes que sacarlo de manera temeraria. El hecho de que Elephone presente un nuevo terminal no debe sorprendernos, ya que es algo bastante común con ellos, pero en este caso, es distinto, ya que posee una apariencia distinta a lo que nos tienen acostumbrados debido a varias razones. La primera de ellas es su original diseño bitono, en el que podemos ver la mayor parte del cuerpo cubierto por algo parecido a cuero, con bordes de un plástico de color naranja, aunque Elephone está pidiendo a la gente opiniones acerca de los colores que podrían pegar más con el terminal. Además de los colores, Elephone también plantea a la gente el nombre que pueden ponerle al terminal, por lo que este es probablemente uno de los terminales en los que más pueda participar la comunidad que hayamos podido ver hasta ahora.

Elephone nos presenta su nuevo concepto
Elephone nos presenta su nuevo concepto

Esperemos que Elephone haga caso de su comunidad y termine sacando un terminal con tan buena iniciativa. De momento lo único que nos ha asegurado la marca es el tamaño de pantalla, que será de 5.3 pulgadas, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, como 5, 5.2 o incluso 5.5 pulgadas.

¿Qué os parece este concepto? ¿Qué nombre le pondríais vosotros? ¿Le cambiaríais el color? Dejad todas vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios.

Fuente: Gizchina

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367