Exynos 8890, récord de puntuación en AnTuTu

El Exynos 8890 es la nueva bestia de Samsung

A medida que el mercado de Smartphones se vuelve cada vez más competitivo, normalmente, lo que diferencia a los teléfonos inteligentes no es su rendimiento puro en sí, sino su forma, su pantalla, su memoria ram, su almacenamiento, etcétera. En general, el smartphone debe ser capaz de de satisfacer de manera creativa al usuario al convertirse en algo más que la suma de sus partes.

Dicho esto, los puntos de referencia de AnTuTu son indiscutibles. Él ultimo Chipset Exynos 8890, el cual se espera que sea utilizado por el Samsung Galaxy S7, según los informes, se ha ganado una puntuación récord en la prueba de AnTuTu, nada más y nada menos que 103.692 puntos. La marca Samsung ya logró un buen rendimiento con el chip del Galaxy S6, evitando los problemas derivados del Snapdragon 820.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Es un resultado verdaderamente asombroso, sobretodo teniendo en cuenta que el tope de la línea Kirin 950 SoC de Huawei anotó solamente 79.000 puntos. Desde el pasado mes de septiembre se han visto informes interesantes sobre el Exynos 8890, el chip, presuntamente, anotó un Geekbench máximo histórico de 8038 en la prueba multi-core y 2304 en la prueba de un solo núcleo.

Geekbench Exynos 8890
Geekbench Exynos 8890

A pesar de la publicidad que rodea al último resultado de AnTuTu, MobiPicker advierte que los resultados de esta última prueba se deben tomar con precaución ya que estos han sido recuperados de fuentes no verificadas.

Otros rumores sobre el Samsung Galaxy S7 también indican que puede haber dos versiones distintas del S7, ofreciendo una versión de 5.2 pulgadas y un phablet mayor de 5.7 pulgadas. Así mismo, se espera que el Galaxy S7 pueda ofrecernos Android 6.0 Marshmallow de serie. Por otro lado apuntan que el Samsung Galaxy S7 presentará su propia versión del 3D Touch de Apple, denominado Clearforce. Es muy probable que en países como China y Estados Unidos opten por lanzar una versión del Galaxy S7 con él Snapdragon 820.

Samsung
Samsung

No se sabe a ciencia exacta nada sobre la fecha de su presentación a pesar de los rumores sobre su adelanto aunque se cree que volverá a apostar por hacer lo propio en el Mobile World Congress, donde han sido han sido presentadas las dos generaciones anteriores de su gama Galaxy S.

Es muy probable que en países como China y Estados Unidos opten por lanzar una versión del Galaxy S7 con el Snapdragon 820.

¿Qué te parece esta puntuación de AnTuTu? coméntanos cual es tu impresión.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371