Fecha de lanzamiento de Marshmallow filtrada para el LG G3

La actualización a Android 6.0 (Marshmallow) es muy esperada por todos los usuarios ya que trae unas cuantas novedades en cuanto a rendimiento como Doze, seguridad con su soporte nativo para huellas dactilares y estabilidad respecto a Android 5.0 (Lollipop) aparte de sus nuevas funcionalidades como la gestión de permisos o su mínima latencia para que puedas disfrutar de un sonido tan puro como el que tenían y tienen desde hace generaciones en los dispositivos Apple (ya no hay excusas para no pasarse a Android) para los que no tengan todavía Marshmallow podéis pasaros por nuestro articulo donde te enseñamos a como tener Marshmallow sin actualizar.

 

LG G3
LG G3

Fecha de lanzamiento

Bueno vamos a lo que estamos. Según ha revelado la fuente que en este caso es un poco extraña porque el responsable de la “filtración” es un ejecutivo de la firma en Polonia. Dicho ejecutivo ha revelado que la actualización para el LG G3 esta es su fase final de desarrollo y de pruebas finales antes de su salida a las masas. Se espera que la actualización se libere entre el próximo 16 y 18 de diciembre, por lo que en apenas un mes los usuarios del LG G3 tendrían ya la actualización a su disposición, por lo menos en Polonia.

 

Interfaz Android 6.0 Marshmallow
Interfaz Android 6.0 Marshmallow

 

Es de esperar que la actualización no tarde mucho en llegar después al resto de Europa, pero eso es algo que no conocemos con certeza a dia de hoy, aunque sin duda seria lo mas logico. De ser así, la implementación de Android 6.0 (Marshmallow) en el LG G3 sería mucho antes de lo esperado, aunque después de la rapidez que tuvieron para liberar Android 6.0 (Marshmallow) para el LG G4 suena bastante creíble.

Como hemos recordado antes gracias a la rapidez de LG el primer teléfono en recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow ha sido el LG G4, además conocíamos  los planes de traer Android 6.0 a los LG G3, saltándose la actualización a Lollipop 5.1.1 desde hace ya bastante tiempo, algo que ahora llega casi a confirmarse gracias a la indiscreción del ejecutivo Polaco de la firma Coreana. Si estáis dudando si compraros un LG G4 podéis pasaros por nuestra review donde encontrarás los puntos claves para decidirse o no por él, pero en nuestra experiencia es un gran terminal que convencerá a mucha gente.

 

¿Estás esperando la actualizacion como agua de mayo? ¿Crees que LG está haciendo un gran trabajo con sus actualizaciones? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: GSMArena

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367