Aparece una nueva imagen del nuevo Huawei Mate 8

A aquellos que estuvieseis impacientes por la aparición de filtraciones tras el teaser del nuevo Huawei Mate 8, estáis de suerte, puesto que ya se ha filtrado la primera imagen.

Huawei hizo una presentación hace unos pocos días, en concreto el 26 de octubre, en el que se puso un vídeo de pre-presentación acerca de su nuevo Huawei Mate 8, su primer terminal que montará el potente Kirin 950, el cual es un SoC fabricado por ellos, con ocho núcleos (4+4) funcionando a una velocidad de 2.4GHz y acompañados de un procesador gráfico Mali T880, pudiendo competir directamente con el Qualcomm Snapdragon 820. También sabemos que llevará una pantalla 2.5D con Force Touch, 3 o 4 GB de RAM, una memoria de 32 o 64GB, además de una cámara de 20MPx para la zona trasera y otra de 8 para el frontal.

Aparece una iagen del nuevo Huawei Mate 8
Se filtra una imagen del nuevo Huawei Mate 8

Durante estos días se rumoreaba también la posibilidad de que el nuevo Huawei Mate 8 llevase un lector de huellas dactilares parecido al de su predecesor y, al parecer, los rumores acertaron dada la foto que se ha filtrado, siendo un sensor de forma circular justo debajo de la cámara posterior.

Fuentes chinas afirman que la foto filtrada pertenece a la parte trasera del terminal con la cubierta quitada, por lo que, como vemos, no tiene puertos Micro-SIM, ni Micro-SD a la vista, y la batería está protegida por un plástico, dándonos a entender que el terminal probablemente termine teniendo un diseño unibody. En la imagen también podemos apreciar la presencia de un doble flash LED y la ausencia de un laser para el enfoque, al contrario que otros topes de gama de la competencia que han empezado a llevarlo últimamente.

Esto es de momento todo lo que se sabe acerca del recién presentado Huawei Mate 8, y como podremos suponer, van a salir infinidad de nuevas filtraciones que nos darán más información acerca del terminal.

¿Qué os parece lo que sabemos hasta ahora del nuevo terminal de Huawei? ¿Echáis algo en falta? ¿Veis algo especial en él? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Nowhereelse (francés)

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371