Filtradas las características del Xiaomi Mi5

Nos hemos hecho eco de muchísimas noticias alrededor de Xiaomi, que en menos de una semana ha comercializado dos de sus gadgets más vendidos como son las Xiaomi Miband 1s, la evolución de la anterior con sensor cardíaco y una Xiaomi Mipowerbank de 20000 mAh.

Parece que Xiaomi ha ido sembrando en el mercado con otros dispositivos Redmi note 2, Redmi 2A-que le han rebajado el precio-parece que en 4 días Xiaomi ha despertado de su letargo y el teléfono estrella, Xiaomi Mi5 está a pocos días de ser presentado.

Xiaomi Mi5

Una vez dicho esto y dada la cantidad de posibles características que montará el Xiaomi Mi5, nosotros nos hemos hecho eco de unas características que se asemejan un poco mas a lo que Xiaomi puede montar en su próximo teléfono tope de gama.

Xiaomi Mi5 será el terminal mas fino de la marca

El terminal tendrá un grosor de 5.1mm. La pantalla parece que será 2k con un panel IPS LCD con mas de 540ppp. El procesador ya sabemos que será el esperado 820 de Qualcomm con 4 GB de RAM y que estará disponible en 16/64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras parece que el sensor principal será de 16 MP, capaz de grabar a 4k,2k,1080P, 720P. La novedad se produce en la cámara delantera ya que sería de 6 Mp con grabación 1080p nativa. En el apartado de conectividad tenemos casi de todo, desde GPS-GLONASS, WI-FI, LTE de Cat.10, conexión USB type 3.1 y todo esto con un batería de 3030mAh y Android 5.1.1 con MIUI v7.

Xiaomi Mi5

Xiaomi no acostumbra a lanzar terminales con lo último de lo último, su baza principal es la calidad/precio por lo que pueden ser estas características más adecuadas a un Mi5 que algunos rumores que nos cuentan sensores fotográficos de hasta 23MP.

¿Si mañana Xiaomi presenta el Mi5 , te lo comprarías sin pensarlo? ¡Dinos qué harías! Mañana salimos de dudas

fuente

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371