FireTube, el mejor reproductor online

Deprecated: Non-static method wpAppbox_GetAppInfoAPI::getStoreURL() should not be called statically in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 508 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 283 Notice: Undefined index: app_has_iap in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 611 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

YouTube, esa plataforma que tanta fama tiene no solo tiene cabida para los vídeos como los de Antonio, nuestro youtuber favorito, en los que mediante su canal nos enseña como rootear nuestros móviles, instalar roms, instalar TWRP, etc.

Dejando de lado a los vídeos nos centramos en los vídeo clips, son aquellos vídeos que vienen acompañados de música y que nos gusta escuchar en todo momento. En general solemos escuchar nuestra música mientras realizamos otras actividades. A todos nos gustaría poder escuchar nuestra música desde nuestro Android mientras hacemos otra cosa, es decir, escuchar música de YouTube en segundo plano o con la pantalla apagada.

FireTube

Esto es algo que desde la aplicación oficial de YouTube no podemos hacer y a más de uno le gustaría probarlo. ¡Estáis de suerte! porque hoy os traigo una aplicación con la cual podremos hacer esto. Dicha aplicación se llama FireTube y se trata básicamente de un reproductor online que funciona gracias a YouTube, de tal manera que podrás disfrutar de tu música favorita de YouTube mientras realizas otras cosas en tu Android.

FireTube
FireTube

La interfaz que tiene es muy al estilo ‘Material Design’ y su funcionamiento es simple, ya que contamos con los mismos botones que un reproductor tradicional. Encontramos una sección en la que nos va sugiriendo pistas del momento y otra en la que nos aglutinará nuestras canciones escuchadas. Uno de sus puntos fuertes es usar los servidores de YouTube para poder tener toda la música de dicha plataforma a nuestro alcance.

Y ahora viene lo interesante, y resulta que cuando cambiamos de pestaña o bloqueamos el dispositivo la música no para, de tal manera que podremos escuchar nuestras canciones sin tener que perder batería mientras la pantalla está encendida. El único punto negativo podría ser la publicidad pero la podremos quitar adquiriendo la versión Premiun que cuesta 2,42 euros.

Dicha aplicación únicamente la podremos encontrar en la tienda de aplicaciones de Amazon, de manera que os adjunto el enlace de la versión gratuita y de la versión premiun.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

FireTube (Premium)
Developer: PalmerinTech
Price: 2,42 €

¿Qué os parece esta app? ¿La probaríais? ¿Conocéis alguna otra por el estilo?

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371