Gearbest se prepara para el Cyber Monday

Después de que múltiples empresas celebraran ayer el BlackFriday, ahora es el turno del Cyber Monday, que se celebrará el próximo lunes 30 de Noviembre y en el cual podremos encontrar muchas más ofertas para poder seguir completando nuestra cesta navideña. Gearbest no iba a ser menos, y ya ha dejado ver cuales serán algunas de sus tentadoras ofertas que podremos encontrar en unidades limitadas. Ahora os enseñaremos una pequeña recopilación de las mejores ofertas que podéis encontrar en esta web el próximo lunes.

Gearbest
Ofertas smartphones Gearbest

Smartphones Gearbest

OnePlus 2

El OnePlus 2 no podía faltar, y es que es un buen momento para hacerse con este gran terminal aprovechando la oferta del Cyber Monday. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 810acompañado de nada más y nada menos que de 4 GB de memoria RAM DDR4, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS y enfoque láser, USB Type-C y una batería de 3300 mAh. Destacar también su botón Home con sensor de huellas. Sin duda un magnífico terminal que lo podrás adquirir en Gearbest por un precio de 379,99$, quizás uno de los mejores precios que podéis encontrar por internet.

OnePlus 2
OnePlus 2

Ulefone Be Touch 3

El Ulefone Be Touch 3, un dispositivo gama media que ya analizamos en su día, también se encontrará rebajado durante este día. Su precio todavía es una incógnita, pero sabiendo que se encuentra hoy por hoy a un precio aproximado de 170 euros, su precio rebajado puede llegar a ser muy tentador.  El Ulefone Be Touch 3 incorpora un  procesador con arquitectura de 64 bits MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1,3GHz, acompañado de una GPU Mali T720 y 3Gb de memoria RAM. Además también incorpora un lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal. En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 5 Megapíxeles y una cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX 214 y apertura f/1.8 acompañado de flash LED y autoenfoque capaz de enfocar en tan solo 0.3 segundos, con la que podremos realizar buenas fotografías y grabar vídeos en resolución Full HD (1080p). 

Ulefone Be Touch 3
Ulefone Be Touch 3

ZTE Axon Elite

El ZTE Axon Elite, el terminal premium de ZTE, también se encuentra ya rebajado, concretamente a un precio de 329,99$,  y decir que quedan pocas unidades disponibles. Es un terminal tope de gama que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 810 , acompañado de 3 GB de memoria RAM GPU Adreno 430 que cumple bastante bien a la hora de utilizar juegos muy exigentes. Tiene 32 GB de almacenamiento interno y cuenta con la posibilidad de añadirle una tarjeta de memoria de hasta 128GB. La cámara delantera en el ZTE Axon Elite es muy curiosa pues nos encontramos ante una cámara fabricada por Sony de 13MP y después tenemos una cámara secundaria debajo de la principal de 2MP con la que podremos obtener imágenes de calidad profesional con un desenfoque muy bueno. En la parte frontal la cámara es de 8MP que también es de una buena calidad.

ZTE Axon Elite
ZTE Axon Elite

Y muchos más accesorios…

Wearables Gerabest
Wearables Gerabest
Accesorios Gearbest
Accesorios Gearbest

¿Qué te han parecido las ofertas de Gearbest? ¿Compraste alguna cosa en el BlackFriday o lo harás en el Cyber Monday? Cuentánoslo en los comentarios

Todas las ofertas | Gearbest

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371