El Black Friday de Gearbest te va a Sorprender

Hoy os traemos unas ofertas muy interesantes de nuestra tienda amiga Gearbest, si estáis indecisos en si cambiar de móvil o no y queréis comprar un móvil chino a muy buen precio esta es vuestra oportunidad.

Como sabemos esta semana nos encontramos con el esperado por todos los amantes de la tecnología el Black Friday. En esta fecha nos encontramos ofertas muy suculentas sobre todo en dispositivo moviles.

Xiaomi Mi4C

Gearbest

Para empezar, tenemos uno de los últimos terminales de la marca Xiaomi a precio de derribo hablamos del Xiaomi Mi4C un terminal con muy interesantes especificaciones y con muy buen precio. El terminal cuenta con un Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas. Si queréis por tan solo $239.99 simplemente deberéis dar al siguiente enlace.

Comprar Xiaomi Mi4C

Xiaomi Redmi Note 2

Gearbest

Siguiendo con la marca china Xiaomi traemos un terminal que esta mucho dando que hablar en los últimos meses como es el Xiaomi redmi Note 2, este mismo a un increíblemente bajo por tan solo $159,99 un precio rompedor para todo lo que ofrece este dispositivo, como es una pantalla Full hd de 5,5 pulgadas , un procesador de 8 núcleos ,2Gb de RAM y unas cámaras de 13MP y 5MP. Como vemos es una interesante compra para todo aquel que no se quiere gastar mucho y quiere tener un dispositivo con mucha potencia.

Comprar Xiaomi Redmi Note 2

Zte Nubia Z7 4G

Gearbest

El ultimo dispositivo del que os vamos a hablar hoy es un dispositivo muy interesante que hasta hace no mucho fue un gama alta, hablamos del ZTE Nubia Z7 un terminal muy interesante que con el paso del tiempo ha ido bajando de precio pero además al ser el Black Friday ve como su precio ha bajado de manera increíble, este dispositivo cuenta con el conocido Snapdragon 801 , además de 3GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K además cuenta con un apartado fotográfico sobresaliente ya que cuenta con unas cámaras de 5MP y 13MP, pero lo mejor de este dispositivo es el gran precio que tiene actualmente costando tan solo $199,99 un precio increíble teniendo en cuenta las especificaciones que tiene.

Comprar Nubia Z7

Si queréis haceros con estos dispositivos o alguno más a este precio increíble simplemente deberéis acceder a este enlace y ser rápidos, ya que estos precios son solo para compras flash es decir tienes que ser lo más rápido posible para conseguir el dispositivo

Ofertas Flash Gearbest

¿Vais a adquirir algún dispositivo este Black Friday? Dejadnos en los comentarios que móvil compraríais o cual vais a comprar

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371