Google Opinion Rewards, ganar dinero nunca fue tan fácil

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Varias han sido las ocasiones en las que os hemos hablado sobre las aplicaciones de Google que no traspasan las fronteras de Estados Unidos, ya sea como YouTube Music o como activar el reconocimiento facial en Google Fotos.

En esta ocasión nos toca hablar sobre Google Opinion Rewards, una app que ya estaba disponible en Estados Unidos pero que es ahora cuando llega a España. Se trata de una aplicación en la cual Google nos pagará por aportar nuestra valoración sobre ciertos servicios.

Su funcionamiento es sencillo, descargaremos la aplicación desde Google Play, la cual la encontrareis al final del post. En cuanto la tengamos instalada asociamos nuestra cuenta de Google a la app y simplemente responderemos a la pequeña encuesta inicial que nos plantea, una ves terminada la encuesta ya estaremos listos para responder a todas las preguntas que nos proponga Google.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards

Las encuestas se nos asignarán de manera automática y aleatoria de tal manera que solo podremos responder a las encuestas que nos lleguen y no podremos elegir nosotros las que deseamos responder. Una ves terminada la encuesta se nos realizará el pago a nuestra cuenta de Google.

Llegados a este punto he de decir que el dinero no recibiremos físicamente ni por PayPal. El saldo que vayamos acumulando lo podremos gastar única y exclusivamente en Google Play, de tal manera que con el dinero podremos comprar aplicaciones, películas, música, libros, pagas en aplicaciones, etc.

Desde mi experiencia de uso he de decir que es muy fácil de usar e intuitiva y es una muy buena manera de incentivar la compra en Google Play, ya que no gastaras ni un céntimo, solo tendrás que invertir dos minutos cada ves que tengas una encuesta. Sin duda alguna es una aplicación que si le das el uso adecuado podremos sacarle bastante provecho. Finalmente he de añadir que las encuestas tienen un limite del tiempo por lo que si no la hacemos en el tiempo marcado la perderemos.

Para finalizar os planteo una pregunta ¿Veis útil esta app? ¿La usaríais?

Google Opinion Rewards
Developer: Google Inc.
Price: Free

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371