Honor actualizara sus dispositivos a Android 6.0 en Febrero

Huawei y su subdivisión Honor últimamente esta dando mucho que hablar, ya que últimamente entre lanzamiento de dispositivos y lo que os venimos a contar hoy no para de haber noticias sobre ellos.

Ayer mismo Honor dio un comunicado en el dijo que su gran buque insignia como es el Honor 7 recibiría muy próximamente la beta de Android 6.0 algo que a los usuarios de ese terminal seguro que les alegro mucho esta noticia, hoy además del comunicado de la actualización, Huawei a comunicado que actualizara gran parte de la gama Honor a Android 6.0 Marshmallow en febrero ,algo que nos alegra por parte de Huawei que parece que se esta empezando a preocupar no solo por las personas que compran sus terminales de alta gama si no por todos los terminales de su gama.Honor

Los terminales que tendrán su ración Android 6.0 Marshmalloow son el Honor 4C, Honor 4X, Honor 6 , Honor 6 Plus y el ya mencionado Honor 7 que será el primero en catar el sistema Android. En cuanto a los demás no se ha mencionado ningún calendario de actualización solo se ha dicho que será sobre el mes de febrero poco a poco a medida que avancen los meses seguro que tenemos más noticias en cuanto a esta actualización de los distintos dispositivos.

Honor

Todo esto parece que está siendo posible gracias a la relación que Huawei y Google han tenido no hace mucho con la creación del nuevo Nexus 6P, gracias a él se han estrechado lazos y todo parece indicar que tanto la subdivisión Honor como la división principal Huawei se van a poner las pilas en cuanto a actualizaciones de sus dispositivos.

¿Qué os parece que Huawei/Honor actualice casi todo su catálogo de dispositivos a Android 6.0, creéis que todos los fabricantes tienen que seguir esta línea? Dejadnos en los comentarios

Fuente:PhoneArena

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371