Nueva imagen oficial del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Una vez más los rumores y las filtraciones del futuro Xiaomi Redmi Note 2 Pro han vuelto a circular por la red tras un nuevo render oficial filtrado recientemente en el que se puede apreciar con todo lujo de detalles el aspecto del próximo phablet de Xiaomi.

Parte trasera del Xiaomi Redmi Note 2 Pro con todo detalle

Ya hace unas semanas os hablábamos de una fotografía que se había filtrado de la carcasa trasera del Xiaomi Redmi Note 2 Pro y junto con la nueva imagen oficial que ha aparecido podemos prácticamente confirmar que tendrá un cuerpo metálico y contará con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, siendo el primer dispositivo de la marca en incluir esta tecnología.

Las especificaciones de este Xiaomi Redmi Note 2 Pro probablemente sean una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 p), un procesador MediaTek Helio x10 de ocho núcleos acompañado de 2Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno, sin duda nada mal en cuento a potencia se refiere para tratarse de un dispositivo de gama media y que además estará acompañado de una batería de 3060 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop bajo la popular capa de personalización MIUI en su versión número 7.

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2

Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro contará con una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una cámara frontal de 5 Megapíxeles que junto con sus otras muchas características como la conexión 4G, un posible modelo con 3Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento y su estructura metálica junto a su lector de huellas como comentábamos antes, hacen de el Xiaomi Redmi Note 2 Pro un buen dispositivo de gama media que esperemos tenga una excelente relación calidad precio como otros productos de Xiaomi.

Por el momento esta es toda la información de la que se dispone respecto al Xiaomi Redmi Note 2 Pro y poco más podemos conocer hasta su fecha de presentación oficial, que los últimos rumores sitúan el día 24 de Noviembre, cuando por fin podremos salir de dudas.

¿Merece la pena el Xiaomi Redmi Note 2 Pro frente a su antecesor? ¿Serán estas sus características oficiales? Dejad vuestra opinión en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371