El LeTV Le 1S: disponible en Europa el 12 de Noviembre

La marca china LeTV cada vez está cogiendo más fuerza en el mercado y está vez nos quiere deleitar con su nuevo LeTV Le 1S, uno de los muchos ejemplos de smartphones excelentes en relación calidad/precio provenientes del continente asiático.

Características del LeTV Le 1S

Para comenzar, este LeTV Le 1S cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920 x 1080 p). En su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits, en concreto el MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2GHz acompañado de 3Gb de memoria RAM. A todo ello hay que sumarle un almacenamiento interno de 32Gb que en este caso no podremos ampliar mediante tarjeta micro SD, y su sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop bajo una capa de personalización propia de LeTV a la que han denominado EUI y que una vez más simula el aspecto de iOS.

LeTV Le 1S
LeTV Le 1S

Por otro lado la cámara trasera del LeTV Le 1S es de 13 Megapíxeles con flash LED y la cámara delantera es de 5 Megapíxeles. Además tendremos un lector de huellas dactilares en la parte trasera, una batería de 3.000 mAh con carga rápida que nos promete de dos a tres días en stand-bye, un conector USB Tipo-C y conexión WiFi, 4G, Bluetooth 4.1, GPS y A-GPS.

Disponibilidad y precio

LeTV Le 1S
LeTV Le 1S

El LeTV Le 1S ya se puede reservar en gizchina a un precio de 249.99 dólares y estará disponible en el almacén de la Unión Europea a partir del día 12 de Noviembre, pudiendo disfrutar del dispositivo con un envío mucho más rápido que si lo adquiriéramos directamente desde China y sin tener que preocuparnos por las aduanas.

Sin duda todas las características técnicas, el precio y la disponibilidad en Europa hacen de este LeTV Le 1S un excelente terminal en relación calidad/precio.

¿Vosotros qué penáis? ¿Es el LeTV Le 1S un buen dispositivo? Dejad vuestra opinión en los comentarios 

Fuente: Gizchina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371