LG G Flex 2 por 300 euros en Amazon

Hace más o menos un año LG nos presentó la renovación de lo que por entonces fue el terminal más galardonado del CES de Las Vegas. Estamos hablando del LG G Flex 2, el cual sorprendió al público gratamente no sólo por sus especificaciones sino por su atractivo diseño curvo.

El genuino LG G Flex fue sorprendente a la par que un ‘fracaso’, fue aplaudido debido a su diseño y a su peculiar pantalla curva y fue criticado porque tanto su pantalla como su cámara y su procesador dejaban mucho que desear. Esto no le pasó a la versión número dos ya que contaba con lo último en procesadores, el Qualcomm SnapDragon 810, 2 GB de RAM (LPDDR4), 32 GB de memoria interna.

Su pantalla se vio reducida y pasó de 6 pulgadas a las 5.5 con un resolución de 1920×1080. Su sensor de 13 megapíxeles junto con su flash y láser auto-focus nos dejaban unas más que aceptables fotografías y junto a un diseño peculiar y los botones en la parte trasera como es típico en las líneas de diseño de LG fue una sorpresa para el público, el cual estaba acostumbrado a móviles continuistas. También cuenta con una carcasa trasera auto-reparable, la cual se reparara de manera autónoma si sufre algún rayón.

LG G Flex 2
LG G Flex 2

Algo que sorprendió bastante fue su falta de publicidad de dicho terminal por parte de LG y cuando decimos falta es nula. Ya que se podría decir que es el dispositivo más infravalorado de 2015. Aunque sí es cierto que llegó de forma oficial y únicamente con la compañía Orange.

De todos modos lo podíamos encontrar en Amazon por sus respectivos 650 euros, es ahora cuando con un descuento del 54% el dispositivo se nos queda en tan sólo 299 euros. Con esta oferta nos ahorraremos 350 euros y tendremos en nuestras manos un terminal tope de gama a la par que peculiar. Se trata de la versión plateada y es un dispositivo importado, pero no tendremos ningún problema con lo que a bandas 4G se refiere. Además el envio del smartphone es gratis y al tratarse de Amazon podremos estar tranquilos en lo que garantía se refiere ya que cuenta con sus dos años reglamentarios.

Sin duda alguna es la ocasión ideal si tenias en mente adquirir un terminal tope de gama pero ahorrando unos cuantos euros.

¿Vosotros que pensáis de este descuento? ¿Creéis que es un buen precio? ¿Tenéis pensando adquirirlo?

Amazon: LG G Flex 2

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371