Meizu Metal, el diseño y la elegancia

El diseño y la elegancia se vuelven a unir en un teléfono de la marca china Meizu la cual puede presumir de mantener la calidad en diseño y materiales en sus terminales junto con unas especificaciones que nada tienen que envidiar a otros dispositivos que se venden por el doble de precio. Sin duda hablamos de nuevo Meizu Metal que ya se encuentra en preventa.

El Meizu Metal llega para ser uno de los mejores móviles de este año en cuanto a relación calidad-precio sobre todo por sus materiales ya que la superficie metálica que recubre la parte trasera del terminal no es algo precisamente común en otros dispositivos que compiten con este Meizu.

Meizu metal

Procesador y RAM

En el interior de este smartphone encontramos un potente Mediatek Helio X10 que funciona a una velocidad de 2GHz. Este procesador es uno de los mejores y más potentes lanzamos por la firma china de procesadores la cual está empezando a competir de tu a tu con marcas tan grande como Qualcomm, su principal competencia. Junto con el Helio X10 encontramos 2GB de RAM para poder abrir cuantas aplicaciones queramos sin tener que preocuparnos por la lentitud que a veces vemos en otros terminales.

Pantalla y Almacenamiento

La pantalla 2.5D de resolución FullHD está protegida superficialmente por un cristal Corning Gorilla Glass 3 el cual protegerá nuestro dispositivo de los arañazos con monedas y llaves que llevemos en nuestro bolsillo. Esta pantalla será una delicia para ver películas y series que podemos almacenar en 16GB o 32GB (dependiendo del modelo) de almacenamiento o en una tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

Cámara

La cámara que incorpora se mantiene en la linea de lo bueno. 13Mpx tomará la cámara trasera con una apertura focal de f/2.2 y con 5Mpx tomaremos nuestros mejores selfies con nuestros amigos. Este tipo de cámara la hemos visto en otros terminales los cuales han dado buenos resultado en el apartado de la fotografía por lo que no tendremos problemas con la cámara del nuevo Meizu Metal.

Batería, SO y otros

La batería que incorpora este terminal será de 3140mAh, una batería que está en la media de aquellas baterías que suelen durar un día completo con un uso normal del terminal. Sobre el sistema operativo que da vida a este Meizu Metal es, como en todos los dispositivos de Meizu, Flyme en la última versión disponible, la quinta. Sin duda que este terminal lleve la última versión es un buen indicio de que no tendremos problemas a la hora de recibir actualizaciones pues seguramente Meizu no se olvidará de este terminal.

Para desbloquear este nuevo dispositivo tenemos el sensor de huellas dactilares el cual presume de poder reconocer nuestra huella en tan solo 0,48 segundos. Sobre la conectividad tenemos 4G pero no incorpora la banda de 800MHz que se desplegará en España en los próximos años.

Meizu metal

Precio y disponibilidad

Por 204,58€ (l6GB) y 232,28€ (32GB) tenemos este terminal que mezcla, como dijimos, los buenos materiales con las buenas características y es que a este nuevo Meizu Metal poco le falta. Sobre su disponibilidad aún se encuentra en preventa pero los envíos empezarán el 28 de noviembre. Ya, por supuesto, está disponible para ser comprado en Gearbest en dos colores, blanco y plata y en la dos capacidades que comentábamos antes.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371