SPC go speaker: Un altavoz de diez a precio muy asequible

¿Cuántas veces hemos ido a una reunión de amigos, querías poner música y no tienes un altavoz portátil? Es cierto que cada vez más, los fabricantes se preocupan por la calidad y volumen de sonido de los altavoces de nuestro smartphone pero les seguirá faltando potencia a la hora de escuchar música para estar en casa o en un reunión de amigos. Por eso, os traemos aquí la review de este gran altavoz.

SPC go speaker
SPC go speaker

Comenzamos comentando que es lo que nos encontramos en la caja, lo primero es que la caja está fabricada en plástico resistente y permite también ver el altavoz sin abrir la caja. Debajo del altavoz vemos una pequeña caja blanca con los logos de la marca que nos ha cedido este altavoz portátil para analizarlo. En esta cajita, tenemos el manual de instrucciones, unas pegatinas de SPC y dos cables: un USB-microUSB para poder cargarlo y otro un cable conexión minijack macho en ambas puntas.

Hablando del aspecto físico, como podéis observar en las imágenes es un altavoz con un diseño tipo estuche muy cómodo de transportar y tiene un pequeño enganche en un lateral para poder llevarlo enganchado en algún lugar. Sus dimensiones son 17x6x5cm con un peso de 385gr.

SPC go speaker
SPC go speaker

En este diseño tan atractivo, como es el diseño tipo estuche, podemos observar una parte de goma que ocupa la parte superior y un lateral, así es una superficie con agarre para una correcta sujeción y porque es resistente a salpicaduras y polvo. Como veis en ambos laterales tiene un altavoz y en una de las caras tenemos las conexiones con la goma protectora donde encontraréis el conector microUSB y una conexión auxiliar por si queréis una conexión por cable.

SPC go speaker
SPC go speaker

En la parte superior se encuentran los controles de play/pause el botón de on/off, LED de on/off, los botones de vol+/vol-, Chip NFC y un micrófono de cancelación de ruido por si utilizamos el altavoz como manos libres. En la parte inferior, incorpora una goma para su agarre a lugares inclinados.

Gran audio para ser un altavoz portátil

SPC go speaker
SPC go speaker

Durante el tiempo que he probado el altavoz portátil me ha dejado un buen sabor de boca, sus dos altavoces de 3W cada uno, suenan de maravilla, tiene potencia suficiente para escuchar música en un salón, local con amigos y reuniones familiares, sin problemas. Suenan muy nítido y con gran potencia. En cuanto a la autonomía este altavoz portátil tiene 1300mAh y una duración de unas 8 horas de reproducción de música aseguradas.

Este altavoz portátil lo podéis comprar a través de amazon (link) con un precio de 41.91€ y tendréis un altavoz portátil de calidad/precio excelente.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371