Moto X Style y Moto X 2014 reciben Marshmallow

En la actualidad, los smartphones han llegado a un nivel muy alto de prestaciones. Y cada vez más, el software toma un papel más importante, ya que es la herramienta que permite sacar todo el jugo al hardware. En concreto , las actualizaciones son un tema que están en boca de todos y deciden la compra en muchos casos. Ahora le toca recibir a terminales como el Motorola Moto X Style y Moto X 2014 su ración de Android 6.0 Marshmallow, la última versión de Android disponible.

Pero esta actualización, como es norma en las marcas, no está disponible a nivel mundial. Para los menos informados, las marcas suelen liberar las actualizaciones de forma escalonada, para así no saturar el sistema y poder testar las primeras versiones en un número limitado de terminales. En el caso del Motorola Moto X Style, la actualización empezará en India y Brasil, mientras que en el caso del Motorola Moto X 2014 la actualización se lanzará primero en Brasil.

Moto X Style y Moto X

Así pues, Motorola sigue con su fama de actualizar sus terminales rápidamente, ya que hace poco tiempo que se ha liberado la actualización a Android 6.0 Marshmallow de forma oficial por parte de Google. Según declaran, el Motorola Moto X Pure Edition –versión con android puro del Moto X– deberá esperar aún un poco para actualizar. No obstante, poco a poco es de esperar que los distintos terminales de la gama de Motorola vayan teniendo su actualización correspondiente.

Las mejoras que puede esperar el usuario son las mismas que en el caso de la actualización de Google: Google Now on Tap, mejora del control del volumen, gestión detallada de la memoria y batería, el modo Doze para mejorar la autonomía en reposo y mucho más. La marca ha publicado un changelog de todos modos, donde podéis ver los cambios de forma más detallada. Buenas noticias para el Moto X Style y Moto X 2014.

Y tú, ¿tienes un terminal de la familia Moto X? ¿Crees que la política de actualizaciones de Motorola es buena?

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367