El Droid Turbo 2 por fin saldrá de EEUU bajo el nombre de Moto X Force

Hace no mucho la empresa americana Motorola presentó la renovación del Droid Turbo, el Droid Turbo 2. La primera versión gusto mucho a la comunidad pero tenía el inconveniente de que sólo estaba destinado al mercado estadounidense de manera exclusiva con la compañía Verizon. Aunque el Droid Turbo 2 llegará de igual manera, ‘única y exclusivamente’ con Verizon, se ha filtrado las especificaciones del mismo terminal bajo el nombre de Motorola Moto X Force. Es de esperar que Motorola finalmente lance este terminal al resto de mercados ya que cuenta con unas especificaciones increíbles a un precio de 497.99 libras, unos 700 euros. Posiblemente Motorola se vea obligada a reducir el precio debido a que le será muy difícil competir con ese precio.

 

 

Motorola Moto X Force
Motorola Moto X Force

Moto X Force, especificaciones

Sus especificaciones nos escandalizan ya que cuenta con una pantalla a prueba de roturas de 5.4 pulgadas en resolución QHD. 21 MP para la cámara trasera y 5 MP para la cámara frontal , 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjetas microSD.

En su interior encontramos en más que testado Qualcomm SnapDragon 810 junto con 3.760 mAh de batería. Como es normal llegará con Android 5.1.1 Lollipop bajo el amparo de Motorola con todos sus puntos positivos, aunque es de extrañar que no llegue con 6.0 directamente. Sea como sea no dudaremos en que actualizará a la última versión de Android. 

Finalmente se ha presentado de forma oficial por lo que solo es cuestión de tiempo que lo veamos llegar a nuestros respectivos países. 

Estamos seguros que la llegada del Moto X Force dará bastantes problemas a la gama alta y a la conocida gama Nexus, que se vi muy repercutida. Aún asi veremos si consigue quitarle un trozo de ventas a alguna marca. Aunque aún se encuentra en pre-reserva, estará en stock el día 9 de noviembre bajo las compañías Clove, Carphone y Warehouse en Gran Bretaña. Como no estaremos atentos a la llegada de dicho dispositivo a nuestro país y de igual manera os comunicaremos a que países llegara y a que precio.

¿Pensáis que el Moto X Force le pondrá las cosas difíciles a los demás? ¿Cuanto creéis que costará en nuestro país?

Fuente: Gsmarena

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367